“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Edurne196...
Provincia de Vizcaya, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El dueño muy amable, simpático y atento. Tuvimos un pequeño problema con el secador de pelo y como él no estaba en Toledo, mandó a su hijo con uno. Nos dió bastantes explicaciones sobre la ciudad. Todo muy limpio.
La ubicación, perfecta, justo al lado de la plaza del zocodover, cerca del Alcázar, de la catedral y de la mayoria de los museos, monumentos, etc.. que hay que visitar.
Un sitio tranquilo, no tiene ventanas hacia la calle principal (que tampoco es ruidosa) y por la noche no se oyen ruidos.
Hemos estado durante estos dias de Semana SAnta y ha hecho muchísimo calor, pero poniamos el aire durante un rato y el apartamento enseguida se enfriaba.
La única pega (y que debe de ser en toda la ciudad) es que el agua no tiene mucha presión.

20 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, aquí está vuestra casa siempre que queráis!!
Jorge S
“Perfecto para ir con niños ”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hace ya meses que fuimos y aún recordamos el fin de semana como simplemente perfecto. Fuimos con una niña pequeña, y la proximidad del apartamento a cualquier punto turístico hacia que no nos diese pereza ir a visitar algo, volver a descansar... Y por la noche, si la nena estaba cansada hay una pizzeria justo en el portal de la casa. De los propietarios sólo podemos hablar de maravilla, encantadores. Volveremos seguro.

13 nov 2016
Gracias por vuestro comentario, la ubicación es una de nuestras mejores bazas, y lo demás intentamos que la estancia sea lo más agradable posible, esperamos veros pronto!!!
TaniaSV
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuve con mi marido este fin de semana, he de decir que todo fue perfecto, una magnífica atención desde el principio hasta el final. La estancia, la ubicación es perfecta. Sin duda lo recomiento al 100%.

19 may 2016
Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, ha sido un placer poder atenderos, volved pronto!!
MartinezT...
Mérida, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado hospedado este fin de semana en dicho apartamento y la experiencia ha sido excelente. El apartamento es tal cual se aprecia en las fotos, ordenado y limpio. La localización es perfecta. Se encuentra en pleno centro y puedes moverte con facilidad. El poder alquilar una plaza de parking es un gran acierto ya que aparcar por las calles de Toledo es misión imposible. El trato por parte de dueño ha sido muy cordial. Jesús es una persona muy agradable y muy fexible. Hace todo lo posible para que la estancia sea inmejorable. Apartamento RECOMENDABLE 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 abr 2016
Muy agradecido por vuestra opinión y por vuestra visita, nos motiva para seguir y mejorar, os esperamos!!
Eduardo A
“Acogedor, nuevísimo y céntrico.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos mi chica y yo este fin de semana y nos decantamos por este apartamento por la gran cantidad de buenos comentarios que tiene de otros viajeros, y ahora puedo dar fé de ellos. El piso esta nuevísimo, muy completo, es muy cómodo y acogedor y con una ubicación inmejorable. No nos faltó de nada. Relación calidad/precio excelente.
Además con propietarios como Jesús da gusto. Nos facilitó en todo momento nuestra salida adaptándose al horario de nuestro tren y además nos deleitó llevándonos a un mirador con unas vistas excepcionales de la ciudad. Fue el broche definitivo a un fin de semana estupendo. Gracias Jesús y mucha suerte! Seguro que nos volvemos a ver pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, amueblado interior y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La ducha sale con poca presión , pero no tiene importancia.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 abr 2016
Muchas gracias Eduardo, un placer teneros en casa y os espero pronto para ver esas cosillas pendientes!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar