“Acogedor apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Placa de inducción hervidor y tostador
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Placa de inducción
hervidor y tostador
Fregadero y Jarra Brita
Vista general de la cocina
Esquina Virgen de Gracia
detalle lavabo y toallas
baño cortina
baño ventana
armario habitación con espejo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José Anto...
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado el primer fin de semana de diciembre y hemos salido muy contentos y encantados con el alojamiento. Tiene todo lo que te puede hacer falta para pasar un estupendo fin de semana en esta bella ciudad. Recomiendo 100%

Raquel P
“Buena opción ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es muy acojedor, tiene todo lo que puedas necesitar y si no su amable dueña te lo ofrecerá sin problema. La situación es muy buena. Destacamos el trato de Amelia con nosotros y con nuestros perros. Gracias!

Ourense, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Gracias, fue un placer conoceros y teneros alojados en casa. Un abrazo desde la Ciudad de las tres Culturas
German V
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

¿Que mas se puede decir? El departamento es hermoso, está muy bien equipado y decorado y cuenta con un ubicación excelente. Es como estar en casa pero en un lugar increible como Toledo. Amelia esta atenta a todo y hace hasta lo imposible para que la estancia sea placentera. Viajamos con nuestra hija de dos años y estuvimos muy cómodos, además nos toco la ola de frio pero en el departamento no sentimos nunca frio. El departamento es ideal tanto para dormir una noche como para una estancia larga como fue la nuestra y la relación precio calidad es inmejorable. Mas no se puede pedir.

Inspire64...
“Fantastico”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantástico apartamento situado en pleno centro y con todos los detalles necesarios para una fantástica estancia. A Amelia ponerle un diez por su amabilidad y paciencia (nos llevó con su coche hasta el apartamento desde donde dejamos el nuestro y de paso nos hizo un tour turistico por la ciudad). Nos enseñó recorrido principal así como sitios para comer ,cenar, etc.. . Nos encantó la ciudad y si volvemos sin duda ya sabemos dónde alojarnos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar