“En general, todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Placa de inducción hervidor y tostador
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Placa de inducción
hervidor y tostador
Fregadero y Jarra Brita
Vista general de la cocina
Esquina Virgen de Gracia
detalle lavabo y toallas
baño cortina
baño ventana
armario habitación con espejo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Demetrio...
“En general, todo muy bien”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, está muy bien situado y la propietaria es muy atenta y servicial. La estancia en Toledo se hace muy amena por sus espectaculares vistas. En general a mí y a mi familia nos ha gustado mucho.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
José Anto...
Badajoz, España
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado el primer fin de semana de diciembre y hemos salido muy contentos y encantados con el alojamiento. Tiene todo lo que te puede hacer falta para pasar un estupendo fin de semana en esta bella ciudad. Recomiendo 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
B5572EHra...
León, España
“Buena opción ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es muy acojedor, tiene todo lo que puedas necesitar y si no su amable dueña te lo ofrecerá sin problema. La situación es muy buena. Destacamos el trato de Amelia con nosotros y con nuestros perros. Gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Ourense, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Gracias, fue un placer conoceros y teneros alojados en casa. Un abrazo desde la Ciudad de las tres Culturas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar