“"Estancia muy agradable, a un paso de todo"”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE CARRETAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sore30
Valencia, España
“"Estancia muy agradable, a un paso de todo"”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está muy céntrica, puedes ir andando a todos sitios para conocer el casco histórico de Toledo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo que necesitas para estar agusto y como en casa, es tal cual muestran las fotos. Nos recibió Covadonga y fue muy amable, explicándonos todos los detalles y dónde podríamos ir a comer o a cenar y todo lo necesario.
Nos ha gustado mucho y ha sido muy importante que acogieran a nuestra mascota Checa.
Hay un aparcamiento cerca, no muy caro y si no puedes aparcar en un parque cercano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general...
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 dic 2016
Muchas gracias , ha sido un placer recibiros en nuestra casa y nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
criticoAL...
Provincia de Alicante, España
“regular”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Siete camas... seis cubiertos.
La cama supletoria es incomoda.
La ubicación está muy bien pues está en el centro de Toledo.
Lo de aparcar.... aparcar hay que aparcar fuera de toledo y volver andando o en bus.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
4 nov 2016
Muchas gracias por su opinion, la casa está preparada para una ocupación 6 personas, y a petición suya les pusimos una cama supletoria sin que ello supusiera un coste adicional, al mismo tiempo les dejamos la ropa de cama y las toallas para la séptima persona, pero, lo siento, se nos olvidó dejar un séptimo cubierto.
Respecto al aparcamiento, frente a la casa a 50mts hay un parking público y a 10 minutos hay aparcamiento disuasorio gratuito, aunque Toledo por su configuración, no es un ciudad muy apta para vehículos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar