“Fin de semana con amigas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE CARRETAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Usuariovi...
“Fin de semana con amigas”
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos un fin de semana un grupo de amigas a Toledo, nos hospedamos en este apartamento, la verdad es que nos sorprendió para bien, Covadonga la dueña tubo muchos detalles con nosotras. El apartamento esta muy bien situado para conocer el casco antiguo, no es necesario coger el coche, lo dejamos aparcado en un parking gratuito cercano. Las camas muy cómodas y amplias, nos vinieron muy bien los dos baños ambos tenían duchas, todo muy limpio.Si volvemos a Toledo volveremos a este mismo apartamento.
ENCANTADAS

Fecha de la estancia: junio de 2019
aamade0
Valencia, España
“Buena situación para visitar Toledo”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Está situado el apartamento de forma que se puede visitar perfectamente Toledo sin necesutar de transporte.

Fecha de la estancia: abril de 2018
25 abr 2018
Muchas gracias por el comentario sobre nuestro apartamento, nos alegra que valoréis de forma positiva su ubicación en el Centro Histórico.
Cari C
“Una casa con encanto.”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días, en esta casa, maravillosos.
El apartamento es cómodo, acogedor, tiene todo lo necesario, da la impresión que lo estas estrenando. Con muchos detalles de buen gusto y no es sólo la decoración.
Covadonga nos recibió y nos dió información sobre restaurante y bares, con grato resultado.
Estaba disponible para cualquier cosa que necesitaríamos, no sólo relativa a su alojamiento.
Muchas gracias por todo, Covadonga.
Esperamos volver a tu casa.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Natalia E
“Genial”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos hace unas semanas cuatro amigas, y todo estupendo. El trato con Covadonga fue excelente. Al apartamento no le falta detalle alguno y está en pleno casco de Toledo. Sin duda recomiendo este alojamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
29 dic 2016
Muchas gracias, todo un placer recibiros en nuestra casa. Nos alegra que vuestra estancia en Toledo fuera estupenda
sore30
Valencia, España
“"Estancia muy agradable, a un paso de todo"”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está muy céntrica, puedes ir andando a todos sitios para conocer el casco histórico de Toledo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo que necesitas para estar agusto y como en casa, es tal cual muestran las fotos. Nos recibió Covadonga y fue muy amable, explicándonos todos los detalles y dónde podríamos ir a comer o a cenar y todo lo necesario.
Nos ha gustado mucho y ha sido muy importante que acogieran a nuestra mascota Checa.
Hay un aparcamiento cerca, no muy caro y si no puedes aparcar en un parque cercano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 dic 2016
Muchas gracias , ha sido un placer recibiros en nuestra casa y nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar