“Amabilidad y comodidad!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rfrfarres
“Amabilidad y comodidad!”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Reservé dos noches para que se alojaran mis padres.

Jose es muy agradable y servicial, mis padres llegaron tardísimo por temas de hospital pero Jose estuvo atento todo el tiempo y fue muy amable y paciente.

El alojamiento es cómodo, limpio y a un precio estupendo. Mis viejetes descansaron fenomenal.

Recomendable 100%

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

JOSE VIVÓ...
“Perfecto!! muy acogedor”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta en pleno centro. Es tal y como aparece en las fotos, pequeño, pero con buena distribución, con todo el equipamiento y mobiliario nuevo. Tiene todos los servicios que anuncia. Fuimos con un niño y nos resultó muy acogedor. Salíamos todos los días andando del apartamento y todo estaba cerca. Aparcamos en un parking privado que hay justo al lado para descargar y cargar trastos, te tarifan por minutos y cuesta sobre 2€ la hora. Para el resto de los días aparcamos fuera de las murallas, en el aparcamiento de la estación o al otro lado del puente de San Martín. El trato con Carolina fue bueno. Totalmente recomendable!!!!

isa379
Las Palmas de Gran Canaria, España
“RESUMIENDO: EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está supercéntrico, a 1 minuto de la Catedral caminando y por tanto en el centro de Toledo. Es muy nuevo y en excelentes condiciones. ¡¡¡Ya se lo he recomendado a mis amigos!!!

Su edad 50-64
Guadalupe...
Sevilla, España
“Muy agusto.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado muy confortables. Muy buena situación, pleno centro. Todo muy a mano.
Apartamento muy organizado (mapa ciudad, taxi...), buena información por parte de la responsable del apartamento y pendiente de todo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar