“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Comedor
Patio
Patio
Entrada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 17 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Una ubicacion inmejorable, junto a la catedral y el propietario muy servicial, que nos facilito muco la estancia y nos dio todo tipo de informacion. El apartamento muy acogedor, ideal para viaje en pareja o en familia

fantolig
“Para vivir (en) Toledo.”
Opinión escrita el 31 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo nos salió perfecto. El aparcamiento en la calle Santa Úrsula, cerquita de la casa, la recepción, puntualísima, de Loli; lo bien que estaba todo en el apartamento, aire-acondicionado incluido... Loli nos informó de lo más interesante de Toledo. Como era mi cuarta vez en la ciudad, conocía bastante bien Toledo, pero la documentación que puso a nuestra disposición nos hizo completar con datos muy interesantes lo que ya sabíamos. Es un alojamiento muy recomendable, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Catedral, a casi nada del barrio judío y de Santo Tomé... Todo un acierto.

Sarampina...
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 9 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso y no le falta detalle! Incluso nos dejaron cosas para desayunar! Seguimos las recomendaciones de Loli y pasamos un fin de semana estupendo!si buscáis un sitio que esté céntrico, cómodo y precioso este es el lugar ideal!

Relación calidad-precio Habitaciones

Montmelo, España
“Apartamento fantástico.”
Opinión escrita el 26 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento super céntrico junto a la catedral.
Muy limpio, bien equipado, todo impecable.
José Luis, el propietario, fue muy amable y nos dio todo tipo de consejos sobre los lugares a visitar y donde aparcar durante la estancia.
Ideal para visitar todo Toledo a pie.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar