“Una opcion diferente para comer en Toledo”
Opinión sobre Grequíssimo BeautyFood Toledo - CERRADO

Grequíssimo BeautyFood Toledo
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Descripción: Situado en la calle más transitada de Toledo, en Calle Comercio, Grequíssimo Beauty-Food fue creado para rendir homenaje en estética a la tienda colmado “de toda la vida” pero con la especialidad de ofrecer los productos denominación de origen que dan nombre, tradición y prestigio a la capital, a la provincia y a la región castellano manchega. Gran selección de vinos, licores, embutidos, quesos manchegos, aceites y productos de caza. El espacio está dividido en dos zonas, una más dinámica y rápida como es el Take Away del Jam’On! donde encuentras nuestros apreciados y populares Bocatas de Ibérico e Ibérico con Manchego + conos snack de productos variados para picar entre horas y otra parte más relajada donde invitamos a disfrutar de la experiencia “slowshopping”… Música melódica, detalles originales, mezcla de texturas, olores, sabores y mucho cariño en la atención, esa es nuestra receta, y el resultado en boca de nuestros clientes es, “una atmosfera donde optimizar el sentido del gusto, con buen gusto, muy a gusto”.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Toledo es muy bonita pero comer y comprar no es muy economico. En un dia de patearnos todo el casco historico dimos con este lugar que te propone una opcion bastante economica y de calidad para tomar un bocado y continuar la caminata. Tambien se pueden adquirir muchos productos tipicos de la zona. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Deliciioso bocata de Jamon !!! Es una tienda, no un restaurante, pero esta bien situada y tiene unos productos de la region muy buenos
Recomiendo un queso elegido mejor del mundo que venden y esta de muerte

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo con unos amigos tomando un vino que no estaba mal pero si un poco caliente. Lo malo no ha sido esto , lo que nos ha desagradado mucho ha sido el trato de la dependienta , una chica joven mas bien ancha , que parecia que cada pregunta que le haciamos sobre algun producto le molestase . La impresion que nos ha dado era que queria que nos fuesemos lo antes posible para seguir trasteando con el movil tras la caja . No lo recomiendo.

crisagapimu, Propietario en Grequíssimo BeautyFood Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015

Estimado señor
Primero disculpas y segundo gracias, disculpas porque circunstancialmente haya tenido esa experiencia en nuestro establecimiento. Digo circunstancialmente porque recibimos cada día decenas de comentarios en nuestro cuaderno de firmas diciéndonos todo lo contrario.
Y lo que se pretende siempre es la total satisfacción del cliente, tanto en atención como en los productos que adquiere en la tienda.
Lamento profundamente que haya tenido esa experiencia. Y Gracias por hacernos saber su opinion para ser mejores cada día. Tenemos el listón muy alto y posiblemente no se pueda cumplir siempre porque trabajamos con personas y esas personas aunque sea su trabajo tienes sus momentos buenos y no tan buenos. Reitero mis disculpas.
Espero podamos enmendar esa opinion, invitándole de nuevo y pudiéndole saludar en persona.
Un saludo cordial
Gerencia de Grequíssimo Toledo

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Toledo a medio día buscando algo para comer y nos encontramos con el templo del jamón. Comí como si no hubiera un mañana y de conversación nada, no había tiempo que perder

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar de exquisiteces, buenos bocatas de jamón a precios razonables, cucuruchos de jamón y embutidos y lomo.
También tienen buenos vinos a precios adecuados a local, también para llevar.

Todo muy bueno.