“Toledo Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Palacio Rehabilitado SXVI

Ducha Hidromasaje
Baño
Dormitorio
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miren M
“Toledo Espectacular”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lujo de apartamento.
Palacio antiguo con tipico patio toledano que a la noche se ilumina y es una maravilla.
El apartamento está decorado con buen gusto, muy limpio y super comodo.
La ubicación perfecta. En una callejuela muy tranquila y cerca de la Catedral.
Muy recomendable.

Silvia Á
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está justo al lado de la catedral así que es muy conveniente para recorrer el casco histórico sin tener que preocuparte del coche (nosotros lo dejamos en el parking gratuito que hay a la entrada de Toledo, junto a la estación de buses). El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días en cuanto a mobiliario y menaje, pero es cierto que es bastante oscuro y echamos en falta detalles como, por ejemplo algo de azúcar, aceite, servilletas o papel de cocina. Es decir, cosillas que no suelen llevarse para un par de días pero que son necesarias. Además, teniendo en cuenta que en el casco antiguo no hay supermercados (sólo alguna tienda pequeña), esto es un detalle a tener en cuenta. Algún rollo de papel higiénico extra tampoco vendría mal (sólo había uno).
Por lo demás, todo bien. La propietaria se adaptó sin problemas a nuestra hora de llegada ya que llegamos tarde y nos dejó salir más tarde de lo habitual para poder aprovechar un poco más nuestra breve estancia. Lo mejor, sin duda, la ubicación.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Álvaro A
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento inmejorable en pleno centro del casco de Toledo. Estás al lado de todo y es fácil de localizar (la catedral está pegada a la casa y te sirve como punto de referencia, pues se ve desde cualquier lado).

La casa es bonita y agradable, con todo lo que contiene la descripción. Fuimos 5 personas y estuvimos anchos y realmente cómodos.

Además, Ana es una chica muy maja y estuvo muy atenta y amable con nosotros.

Repetiremos, sin duda.

19Ana63
Terrassa, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto, al lado de la catedral, muy bien situado, todo muy correcto, lo recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su situación y el encanto de estar en una casa con historia, el techo del comedor una pasada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
pallisa13...
Villena, España
“fantastico”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sin duda una casa acojedora al lado de la Catedral y sobre todo limpia y con todo lo necesario.Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo centrico y lo bonito de las casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar