“Finde relampago”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Palacio Rehabilitado SXVI

Ducha Hidromasaje
Baño
Dormitorio
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
teresa754
Comunidad Valenciana, España
“Finde relampago”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Totalmente recomendable para incluso solo 2 dias. Comodidades 100% ubicacion perfecta en la juderia y para ir al centro historico La dueña Eva simpatiquisima y un trato excepcional El apartamento xulisimo y 100% recomendable Hemos salido encantadas

Lau R
“Preciosa casa al lado de la catedral”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estamos encantados con la elección de la casa porque, además de estar en perfecto estado, ha sido un alojamiento muy bonito y acogedor, sin olvidar que estaba muy céntrico. El único incoveniente, que no lo es tanto, es que es casi imposible acceder en coche y mucho menor aparcar por allí, si añadimos que fuimos en Semana Santa, se complicó mucho más el descargar el equipaje.
El alojamiento está bastante limpio y cuenta con casi todo lo necesario para tener una buena estancia (excepto las toallas, que la dueña lo avisa en el anuncio)
Totalmente recomendable.

LoPere197...
Vilafranca del Penedès, España
“Tranquilidad Imperial”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento se encuentra en una calle a los pies de la Catedral, sin acceso de coches.Hay que descargar el equipaje y despues ir a aparcar.Era la primera vez que alquilabamos un apartamento, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.El palacio es hermoso,con una restauracion respetuosa con el entorno.El apartamento tiene todo lo necesario para pasar una estancia confortable.Es muy limpio y acogedor.Estrategicamente esta en un lugar inmejorable.No puedo ponerle ningun pero y desde luego acertamos la eleccion.

MORRONGA
BARCELONA
“Lugar con muchas tranquilidad”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos con la família, lo mas importante era la tranquilidad. Limpio. Bien equipado. Cerca de la Catedral.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Era lo esperado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Maira del...
“Buena ubicación, el resto justito.”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este alojamiento del 2 al 6 de julio. La ubicación es fantástica. Está tan cerca de la catedral que es imposible perderse, además de encontrarse en un callejón sin salida muy, muy tranquilo y bonito. El patio interior al que se abre es un punto a favor bastante importante.
El apartamento está bien, pero tiene algunos peros...
En primer lugar, no hay ni un mal trapo de cocina para poder secar el menaje de la cocina cuando desayunas. Tampoco había más que un mal rollo de papel higiénico. Afortunadamente llegamos de sábado y pudimos comprar algunas cosas básicas, que debería ser obligatorio ofrecer en un alojamiento de este tipo. Entiendo que no ofrezcan toallas, porque es algo que se "despista" fácilmente, pero creo que se pueden mejorar algunas cosas para ofrecer un buen servicio.
Leímos en algún comentario que estaba muy limpio. Tengo que decir que a las tres amigas que fuimos nos pareció que la limpieza dejaba que desear. La cocina no invitaba a preparar nada en ella. Se nos cayó algo debajo de una cama, y descubrimos que debajo no se había pasado un trapo hacía tiempo...
También hay que añadir que aunque estos lugares no suelen ser muy grandes, el espacio está muy bien y no tienes sensación en ningún momento de que sea agobiante, sino que da la impresión de ser espacioso.
Es ideal para personas mayores ya que tiene un acceso fácil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión,
Con relación a la limpieza es la primera vez que lo comentan pero por supuesto tomaremos nota ya que lo primero es ofrecer buen servicio.
Con relación a trapos de cocina ....toallas etc..., y cosas de primera necesidad creo que está muy claro en la web que no se incluye además la mayoría de nuestros huespedes prefieren usar sus cosas. No debemos olvidar que se trata de un apartamento , en el cual cada huesped puede usar sus cosas como quiera, creemos que no hay nada de obligatorio al ofrecer un apartamento porque obviamente no se trata de un hotel.

Aún asi muchas gracias por tu opinion..
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar