“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir...”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ferransef...
Villanueva de la Vera, España
“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir Toledo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fuimos a conocer Toledo en familia - matrimonio con 2 hijos - y disfrutamos mucho los cuatro. El apartamento es muy agradable y tranquilo. El patio del edificio precioso y la ubicación de lo más céntrica. El trato con Manuel muy agradable. Nos facilitó mucho la llegada y la salida, y nos proporcionó información interesante sobre la ciudad. Nos vamos con muchas ganas de volver. Gracias por todo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Malaga
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2014
Muchas gracis por vuestra opinión. Me alegro que os gustara la ubicación y os sintiérais agusto. Hasta la próxima.
Nieves
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Gracia Or...
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Santiago
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar