“Apartamento y viaje increíbles”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fjavier66
Logroño, España
“Apartamento y viaje increíbles”
Opinión escrita el 18 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento, tal y como habíamos leido en las opiniones, céntrico, silencioso y correcto. El propietario, Manuel, nos ayudo a llegar y salir con el coche. Totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
22 jun 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
Tatiana d
“Céntrico y acogedor con todas las comodidades”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La dueña es encantadora, nos esperó sin problema a la hora de llagada, que fue alrededor de las 22h. Mejor dejar el coche a las afueras de la muralla y que te lleve un taxi, las calles son bastante estrechas. Había dejado para poder desayunar el primer día. Lo encuentras igual que un hotel. La situación es perfecta, junto a la Catedral, paseando se llega a todas partes. Un placer

Grupo de viaje: Con amigos
25 jun 2014
Muchisimas gracias por la opinión, sin duda es una gran ayuda para nuevos viajeros y también para nosotros. Saludos y hasta otra ocasión.
Ferransef...
Villanueva de la Vera, España
“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir Toledo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fuimos a conocer Toledo en familia - matrimonio con 2 hijos - y disfrutamos mucho los cuatro. El apartamento es muy agradable y tranquilo. El patio del edificio precioso y la ubicación de lo más céntrica. El trato con Manuel muy agradable. Nos facilitó mucho la llegada y la salida, y nos proporcionó información interesante sobre la ciudad. Nos vamos con muchas ganas de volver. Gracias por todo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
26 mar 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Malaga
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
26 mar 2014
Muchas gracis por vuestra opinión. Me alegro que os gustara la ubicación y os sintiérais agusto. Hasta la próxima.
Nieves
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar