“merece sus 5 estrellas!”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lisa P
Águilas, España
“merece sus 5 estrellas!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

5 estrellas para todo - ubicación, limpieza, amabilidad del dueño, la tranquilidad de la zona. Sin duda recomendaría este apartamento y sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Vanesa A
Valladolid, España
“Fantástico ¡!!!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso súper céntrico, limpio, tranquilo, con todas las comodidades. Hemos estado varios días y, gracias a su localización, hemos podido disfrutar de Toledo plenamente.
Aunque hacia muchísimo calor, el piso tiene aire acondicionado que te facilita la estancia.
Manuel perfecto, nos ayudo en todo, muy correcto.
Piso recomendable 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
19 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que estuvierais comodos, y que disfrutarais de vuestra estancia, a pesar del calor que hizo esos días. Saludos y hasta otra ocasión.
Noe76gc
“Fantástico”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial¡ super céntrico y acojedor. La zona muy tranquila. Resaltar la amabilidad de Manuel, el dueño. Nos trató increíblemente bien. Se ofreció para recogernos y llevarnos a la estación. Por el camino nos hizo una pequeña introducción sobre Toledo y además nos dejo pan , mermelada y leche para el desayuno. Totalmente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
José Marí...
Marchena, España
“Apartamento céntrico-tranquilo y Toledo precioso. Lo recomendamos.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estupendo, tal y como se veía en las fotos y en las recomendaciones de los usuarios.
Atención perfecta del dueño(nos acompañó en la entrada y salida de Toledo y nos orientó para movernos y descubrir Toledo en los tres días que estuvimos).
Usamos la plaza de garaje.Recomendado para disfrutar en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Las camas eran pequeñas para adolescentes.Cama matrimonio bien.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 jul 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, vuestras opiniones son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar