“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Emiliosab...
Sabadell, España
“Genial”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Precioso apartamento donde estar como en casa. Dispone de aire acondicionado cosa que se agradece en pleno agosto. El propietario nos proporcionó todo tipo de información turística y toda la ayuda necesaria para pasar unas vacaciones geniales. Es muy recomendable alquilar el parquing también porque al estar en pleno casco antiguo no hay sitio para aparcar, además las calles son muy estrechas. Muchas gracias por estas vacaciones Manuel.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2015
Muchas gracias a vosotros. Me alegro que estuvierais como en casa. Espero contar con vuestros la próxima vez que visitéis nuestra maravillosa ciudad.
Adrián C
“Muy centrico y tranquilo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento, muy céntrico y genial para dejar las mascotas si no puedes dejarlas en casa. Genial para pasear por Toledo a diez minutos de todo. Magnifico trato con el propietario. Los comercios próximos de gran atención, especial mención a la carnicería Rafa, y al bar Botanic.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Aire acondicionado.
Lo que menos le ha gustado: Baja presión del agua corriente.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
16 ago 2015
Muchas gracias por la opinión, me alegra que estuvierais cómodos y os gustara el apartamento.
Carl0sG27
Merlo, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hola, pasamos 2 días allí y fué realmente excelente, desde el primer contacto con Maya al momento de hacer la reserva con su instructivo de como llegar y sugerencias y luego al recibirnos con total amabilidad y calidez.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y está ubicado muy cerca de la plaza.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
25 may 2015
Muchisimas gracias por la opinión, sin duda es una gran ayuda para nuevos viajeros y también para nosotros. Saludos y hasta otra ocasión.
Natisanch...
Valencia, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Me encantó todo!!!!!!! Nada más entrar en el patio de la finca es espectacular, está muy bien cuidado, es impecable y con una fuente en medio. El apartamento mejor no puede ser tiene todo lo necesario para estar un fin de semana, unas vacaciones e incluso para vivir. La limpieza de 10!! la ubicación de 10!! y la amabilidad de Manuel es increíble, nos recogió para llevarnos justo a la puerta, nos explicó los mejores sitios y horarios para visitar. Un buen detalle también fue el dejarnos cosas para el desayuno.

Conclusión de nuestra experiencia: Perfecta!! que pena que fue solo un fin de semana pero repetiremos seguro!!

Lo que más le gustó: Todo!! El tema del Wifi sería un plus más
Lo que menos le ha gustado: Que no había Wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 oct 2014
Muchas gracias por la opinión, me alegro que os gustara todo en vuestra estancia y os sintierais cómodos. Hasta pronto.
goomer42
Granada, España
“Estupendo apartamento para visitar Toledo”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La contratación fue fácil, sin ningún problema, excelente comunicación. El dueño todo amabilidad. Nos esperó a la entrada de Toledo (muy puntual) y nos acompañó, primero a la casa, para dejar las maletas, y luego a la plaza de aparcamiento que ofrece (excelente elección para simplificar la estancia). El edificio muy bien situado, en pleno centro del casco antiguo, recientemente renovado y con un patio que te garantiza que estás en un sitio especial. El apartamento tal como se indicaba en la descripción, suficiente para los cinco que íbamos (dos adultos y tres niños) y con todo lo necesario en un apartamento turístico. Una gran elección que debemos recomendar sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Ha sido un placer conoceros. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar