“volvere a repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Almudena...
Asturias, España
“volvere a repetir”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

a destacar el excelente trato del dueño. Como era un poco complicado aparcar en las proximidades, él nos estaba esperando para darnos las indicaciones e incluso nos guardó una plaza para aparcar en la calle. nos dio muy buenos consejos sobre los lugares donde comer y cenar.
el apartamento limpio, amplio, con todas lo necesario. y el patio de esta vivienda por el que se accede es muy bonito.
el mejor alojamiento para visitar toledo sin necesidad de mover el coche, pues esta en pleno centro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia. Ha sido un placer poder ayudaros en vuestro viaje para conocer nuestra preciosa ciudad. Espero que el apartamento haya cumplido con vuestras expectativas. Hasta otra ocasión.
montsegar...
Gijón, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

EStuvimos alojados mi familia y yo durante la Semana Santa Tengo que decir que la estancia ha sido perfecta ,,, el apartamento muy completo , todo nuevo , buenísima ubicación ,, Manuel amabilísimo y Toledo precioso.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que hayáis disfrutado del apartamento y de Toledo. ¡¡Hasta la próxima!!
josecon66
Alicante, España
“Muy bien pero....”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento una maravilla , en pleno casco antiguo y muy cerca de todo, por poner alguna pega pondría la ropa de cama la cual esta un pelin desfasada y sobre todo el tema de la limpieza que dejó bastante que desear,
se lo comente al propietario y me dijo que al parecer por tema de vacaciones era otra persona la encargada de la limpieza en la empresa contratada, en fin de no ser por este tema subiría a 4 estrellas mi calificación, también apuntar que el trato del propietario fue exquisito con nosotros.

Aurora M
“Acogedor, amplio y en un sitio estupendo. ”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Toledo y, desde luego, el alojamiento ha sido muy importante. Manuel nos esperó en el punto acordado para llevarnos hasta el apartamento y después al aparcamiento, opción muy recomendable en una ciudad como Toledo. Nos facilitó mucha información turística y también teníamos pan para tostadas, mermelada y, en el frigo, leche para el desayuno, todo un detalle. El apartamento es grande, acogedor y cómodo, la zona es silenciosa y se descansa de maravilla. Volveremos si regresamos a Toledo y lo recomendaremos.

ALMUDENA...
“Muy grande, acogedor y céntrico.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Manuel estuvo muy atento y fue muy agradable con nosotros.Te da toda la información para una visita turistica al detalle y así no tener que ir a la oficina de turismo. Dispone de un garage bastante céntrico

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar