“Buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SUSANA CA...
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien ubicado, para visitar Toledo a pie, ya que se encuentra en pleno centro. El aire acondicionado nos salvó la vida. Para llegar al portal en coche complicado, por sus callejuelas. La televisión antigua y pequeña, por lo demás 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Santiago...
España
“Fantástica ciudad. Muy buen alojamiento.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El edificio en que se encuentra la vivienda es en su interior es realmente hermoso.
Se encuentra situado a menos de diez minutos a pie de la mayor parte de los edificios del Casco Histórico. Silencioso y perfectamente preparado para recibir a quienes se alojan en él. Nosotros hemos viajado con nuestro perro y no hemos tenido el menor problema. Alojamiento absolutamente a recomendar

Fecha de la estancia: mayo de 2018
25 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que hayáis estado cómodos.
Almansa, España
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
17 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro de que os haya gustado y estuvieseis cómodos.
H5254QOte...
“Acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de todo, apartamento muy limpio y el edificio es muy chulo, cuenta con un aljibe del siglo XVI y un pozo. Manuel muy amable nos acompañó al apartamento que por las estrechas calles de Toledo se agradece y después nos acompañó al parquing (calidad/precio genial, y es absolutamente necesario).
No hay ruidos y el aire acondicionado en invierno en cada habitación nos vino genial
Pasamos la nochevieja en Toledo y está muy cerca de la Plaza de Zocodover que es donde está la fiesta y la orquesta.
Recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2018
22 ene 2018
Me alegro que os sintierais comodos y os gustara. Espero que volváis en otra ocasión. Saludos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
22 ene 2018
Gracias por vuestra opinión. Hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar