“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Relax8129...
“Muy bien”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El propietario de 10, nos atendió de lujo, salió a buscarnos a las afueras nos acompañó hasta el apartamento, se preocupó de explicarnos lo que podíamos ver y cuando era mejor, el apartamento tiene de todo y muy limpio.
Manuel muy bien, si vuelvo a Toledo volveré ahí. Saludos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
6 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro que os gustara y os sintierais cómodos. Hasta otra ocasión.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
30 sep 2018
Una familia muy simpática y agradable, ha sido un placer poder alojaros en nuestro apartamento. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
SUSANA CA...
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien ubicado, para visitar Toledo a pie, ya que se encuentra en pleno centro. El aire acondicionado nos salvó la vida. Para llegar al portal en coche complicado, por sus callejuelas. La televisión antigua y pequeña, por lo demás 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Santiago...
“Fantástica ciudad. Muy buen alojamiento.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El edificio en que se encuentra la vivienda es en su interior es realmente hermoso.
Se encuentra situado a menos de diez minutos a pie de la mayor parte de los edificios del Casco Histórico. Silencioso y perfectamente preparado para recibir a quienes se alojan en él. Nosotros hemos viajado con nuestro perro y no hemos tenido el menor problema. Alojamiento absolutamente a recomendar

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que hayáis estado cómodos.
Almansa, España
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
17 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro de que os haya gustado y estuvieseis cómodos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar