“Amplio, limpio y céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 100 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

angmillan
“Amplio, limpio y céntrico”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El alojamiento ha cubierto con creces nuestras expectativas. Amplio, limpio y muy céntrico. Es un lujo poder ir andando al alojamiento tras un largo día de turismo pateando Toledo. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 sep 2019
Una familia simpática y educada. Totalmente recomendables como huéspedes.
811javier
“Esta francamente bien”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy bien situado. El dueño muy amable, salio a recogernos a la rotonda de enrada nos llevo al apartamento y luego a un parkin de su propiedad.
Dispone de los elementos necesarios para un alquiler vacacional.
la tele esta algo obsoleta, aunque no la utilizamos.t

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Relax8129...
“Muy bien”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El propietario de 10, nos atendió de lujo, salió a buscarnos a las afueras nos acompañó hasta el apartamento, se preocupó de explicarnos lo que podíamos ver y cuando era mejor, el apartamento tiene de todo y muy limpio.
Manuel muy bien, si vuelvo a Toledo volveré ahí. Saludos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
6 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro que os gustara y os sintierais cómodos. Hasta otra ocasión.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
30 sep 2018
Una familia muy simpática y agradable, ha sido un placer poder alojaros en nuestro apartamento. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
SUSANA CA...
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien ubicado, para visitar Toledo a pie, ya que se encuentra en pleno centro. El aire acondicionado nos salvó la vida. Para llegar al portal en coche complicado, por sus callejuelas. La televisión antigua y pequeña, por lo demás 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar