“Estupenda casa bien situada;muy cuidada y limpia...”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ViajeraAJ...
“Estupenda casa bien situada;muy cuidada y limpia; ideal para disfrutar de Toledo y de sus alrededores. Los dueños un 10!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa se correspondía con las fotos de la reserva; además tanto la situación que me indicó el propietario como las características que indicaba la web eran reales. Nos resultó muy agradable encontrarla tan limpia y cuidada; y sin duda sería un alojamieto que recomendaría a quienes quieran visitar Toledo. Incluso si se quiere no ir en coche, hay un autobús a la puerta que te deja en el centro (Plaza de Zocodover) en excasos 15 minutos. La valoración calidad/precio es muy buena y el trato de los propietarios muy agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, precio y limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Ninguna
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Marga C
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ideal para familia,Te sientes como en tu propia casa.El mobiliario muy nuevo.El propietario muy atento y servicial.No esta en el centro pero el autobús pasa muy cerca y en pocos minutos estas en el centro historico

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta_247...
“Casa estupenda, precio económico y trato genial”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un gran alojamiento sin lugar a duda. Fue todo un acierto pasar el fin de semana en él. Empezando por su amplitud, tanto de habitaciones, baños, cocina, salón, una bonita terraza. Su decoración y mobiliario que aportaban una sensación de confort y bienestar general. El equipamiento de la vivienda muy completo, dispone de sábanas y toallas limpias, camas muy cómodas, microondas, horno, televisión, grandes sofás... en definitiva, era como estar en nuestra propia casa. Todo ello a un precio muy asequible y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, tanto para ir en coche como en bus urbano (parada situada a escasos metros de la casa). Tampoco tiene problema de aparcamiento, con posibilidad de estacionar el coche en la misma puerta o calle de la vivienda y totalmente gratuito.
Destacar por último, la amabilidad y trato tan cercano que nos brindó su dueño. Muy atento y siempre dispuesto a facilitarnos la estancia.
Si volviéramos a Toledo repetiríamos encantados. ¡Totalmente recomendable!

txemita19...
“Merece la pena”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es una maravilla de casa , es muy amplia y esta nueva y muy limpia y esta muy cerca de Toledo y el dueño es encantador , volvería sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Ramo...
Sevilla, España
“Una casa estupenda”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado tres días en Toledo, dos matrimonios y un niño pequeño. Nos decantamos por elegir esta casa en principio por las fotografías, ya que se apreciaba que la era bastante nueva, y así es, una casa estupenda, muy bien cuidada y con todo tipo de detalles que hacen la estancia más que confortable. Dado que se encuentra a las afueras de la ciudad, está en una zona residencial muy tranquila, y el acceso al centro de la ciudad tanto en coche como en autobús es fácil y rápido (escasos 10 minutos en coche), el autobús tiene parada a unos metros de la puerta de la vivienda.
La verdad es que una vez que llegamos, nos quedamos sorprendidos, dado que la casa estaba aún mejor de lo que pudimos ver en las fotografías. Con respecto al dueño, Francisco, es una persona joven, muy amable y hemos mantenido un contacto muy fluido desde que nos interesamos por su casa, estando siempre a nuestra disposición para cualquier cosa.
En definitiva, una casa de diez a la cual volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nueva que estaba la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar