“Todo según lo anunciado”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Toni P
Lleida, España
“Todo según lo anunciado”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa es grande, y está bien equipada, tanto el los utensilios de cocina como en ropa de cama, baño , etc. Nos sentimos como en nuestra casa, la casa muy limpia y ordenada,muy cerca de Toledo, eso si hay que ir en coche. La tendremos en cuenta la próxima vez que viajemos a Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Nacho G
Arroyomolinos, España
“Totalmente recomendada”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos un fin de semana con amigos y salimos realmente encantados. La casa es grande, con muchas habitaciones y camas, la terraza es perfecta. Está a las afueras de Toledo pero en coche tardas 10 minutos al centro. Los propietarios encantadores, todo facilidades, el viernes llegamos bastante tarde y nos habían preparado el desayuno para el día siguiente. Detalles así hacen que merezca mucho la pena alojarse en su casa si visitas Toledo.

Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
CESAR G
“GENIAL, ENCANTADOS!!!”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 noches 8 adultos y 1 niño de 4 años y nos encantó el apartamento, Francisco y su hermana son 2 personas súper atentas para todo aquello que necesites, te hacen sentir como en tu propia casa, muy cerca de Toledo, con posibilidad de ir en bus con parada muy cerca de la casa.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Jeannette...
Nerja
“FABULOSO”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuimos 4 Personas/amigos para visitar Toledo. La casa es fantástica, bien situada, se puede ir cómodamente con el autobús al centro (gracias a los Bono Autobús dispuesto por los caseros, incluso mas barato). Volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
itzipe
Bilbao, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien cuidada, con todo lo necesario para habitar en ella. Te dejan lo necesario para desayunar al dia siguiente, incluso cafe recien hecho. A solo 5min en coche del centro. Es muy amplia, las habitaciones perfectas y todo muy limpio y acogedor. La terraza una maravilla. Cuando volvamos a Toledo seguro que volvemos a ella.
Muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en si, es una maravilla
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar