“YA SOLO EL EDIFICIO MERECE LA PENA”
Opinión sobre Museo de Santa Cruz

Museo de Santa Cruz
En el puesto nº 20 de 122 cosas que hacer en Toledo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

El edificio es una maravilla, el claustro espléndido, la escalera de acceso a la planta suoperior sublime.
Yo no soy mucho de museos, pero ver la exposición del Greco allí es una experiencia única.

Opinión escrita 24 julio 2014

fui allí para visitar la Exposición de El Greco, que por supuesto me encantó, pero su colección permanente me sorprendió gratamente, incluso volvimos otro día para volverla a ver. Y su patio interior es muy bonito.

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente la exposición de El Greco muy bien atendidos por las azafatas y excelente el servicio de explicación de los cuadros

Opinión escrita 6 julio 2014

La parte baja del edificio esta en obras y no se puede ver, la parte alta guarda grandes obras de el Greco, con la entrada se visita este hospital y Santa Fé, se pueden realizar fotos sin flash, hay una inmensa colección de cerámicas.

Opinión escrita 1 julio 2014

inolvidable dos visitas dos grandes formas distintas , de ver a este gran autor muerto en Toledo , que plasmo muchos lienzos de gran belleza