“Uno de los mejores atractivos de Toledo” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
30 $*
y más
Toledo a su propio ritmo desde Madrid
En el puesto nº 3 de 97 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Monasterio de San Juan de los Reyes fue erigido por los Reyes Católicos como monumento funerario para su entierro. La orden de los franciscanos ocupan este, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Uno de los mejores atractivos de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos contaron que la reina Isabel pidió al arquitecto que construyera un edificio más majestuoso que la catedral. Para nosotros es el segundo monumento más bonito de Toledo, después de ésta. Entramos con la pulsera de 8 euros (pero el pago de 2.5 euros también hubiera merecido la pena). El interior de la iglesia es increíble y el claustro nos gustó más que el de la catedral. Los exteriores de San Juan de los Reyes son fantásticos y le acompaña el entorno (qué pena no poder entrar en la escuela de bellas artes que está al lado).

Es un visita obligada en Toledo.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
badajoz
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La iglesia y el claustro son muy bonitos y los alrededores tienen unas vistas de Toledo diferentes. Entra dentro de la pulsera para turistas con lo que se obtiene un precio bastante interesante si se tiene pensado ver las 6 iglesias.

Mérida, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Si uno va a Toledo tiene que verlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos con tour pero si tiene un costo entrar. Construído por los reyes católicos en el siglo XV vale la pena entrar. Por todas partes están la iniciales de Fernando e Isabel y tiene una fachada muy hermosa

Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“lo mejor de toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

este monasterio gótico es de lo más lindo que he visitado. Es imprescindible ir a ver esa parroquia y el monasterio. La guía en este caso es prescindible. Basta con saber que lo construyeron los reyes.

Madrid, Madrid, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me sorprendió muy agradablemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No es lo que más se conoce de Toledo y sorprende tanto la belleza del entorno como la del propio Monasterio, con música sacra en su interior. Muy aconsejable la vista nocturna desde el puente de San Martín, al otro lado del río. Recomiendo adquirir la pulsera turística