“Gran claustro”

38,38 US$*
y más
Toledo Green Pass
En el puesto nº 10 de 126 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Monasterio de San Juan de los Reyes fue erigido por los Reyes Católicos como monumento funerario para su entierro. La orden de los franciscanos ocupan este, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.
Opinión escrita 19 febrero 2014

Lo que más me gustó ha sido el claustro y el jardín interior del mismo, por lo demás tampoco hay mucho más que ver.... la iglesia de dentro está bien pero tampoco me ha parecido espectacular.

Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 18 febrero 2014

La fachada es muy bonita, tiene grilletes colgados que tienen su historia, y el interior tiene un retablo espectacular

Opinión escrita 9 febrero 2014

Tan de moda por la serie de televisión, tiene una Iglesias gótica-isabelina maravillosa. No tiene desperdicio

Opinión escrita 3 febrero 2014

Vale la paena visitar este monasterio. La piedra tallada con innumerables estatuas, animales, plantas...hacen de el uno de los mas bonitos que he visitado. Tiene dos claustros, uno inferior y otro superio, también muy recomendables.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos contaron que la reina Isabel pidió al arquitecto que construyera un edificio más majestuoso que la catedral. Para nosotros es el segundo monumento más bonito de Toledo, después de ésta. Entramos con la pulsera de 8 euros (pero el pago de 2.5 euros también hubiera merecido la pena). El interior de la iglesia es increíble y el claustro nos gustó más que el de la catedral. Los exteriores de San Juan de los Reyes son fantásticos y le acompaña el entorno (qué pena no poder entrar en la escuela de bellas artes que está al lado).

Es un visita obligada en Toledo.