“excelente ubicación pero llevar tapones de oidos”

Hotel GIT Conquista de Toledo
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hostales y pensiones en Toledo
salamanca
“excelente ubicación pero llevar tapones de oidos”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy bien ubicado para visitar la ciudad si bien para aparcar en la calle está complicado. Nosotros tuvimos una suerte enorme al encontrar sitio en la calle paralela y al ser fin de semana, gratuito. Si no, tienen un convenio con el parking El Alcazar por 13€ las 24h.
La habitación que nos dieron estaba en el primer piso y daba a la calle; amplia, limpia, con wifi gratis que funcionaba muy bien, camas cómodas, baño con jabón y bañera muy amplia. La pega que al estar en el primer piso, hasta las 2 de la madrugada estás durmiendo encima de un motor que mete un ruido tremendo, ni con tapones se ocultaba. También se oyen los ruidos de la recepción por lo que recomiendo llevar tapones para dormir.

El personal un trato que da gusto, te dan planos y explicaciones; se interesan por tu estancia en la ciudad, muy cercanos y agradables. Un diez.

El desayuno no puedo opinar porque no lo cogimos, nos pareció muy caro 8€ por persona...

Por su relación calidad-precio lo recomiendo, es muy barato y la habitación es más que decente; y su ubicación es muy buena. Eso sí, intentad que os den una habitación en un piso superior o que no dé a la calle; si no, los tapones para dormir son imprescindibles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está bastante bien situado como a un minuto andando de pza. Zocodover. Tambien está muy cerca dos cervecerias que merecen la pena tomarte unas cervecitas (eso si no muy barato), El Enebro y El Trebol. El hotel está bien cuidado, limpio, los recepcionistas muy agradables, el baño tambien limpio y nuevo, ( aunque tengo que decir que en nuestra habitación nos habian dejado una toalla, de las que pones en el suelo para pisar al salir de la ducha, sucia. un despiste) y bueno las vistas en mi caso eran a un patio interior pero bueno pase porque que puedo pedir al precio que me salio la hab. doble 22.50 €/noche(puente Castilla La Mancha) oferta relampago de booking. dicho todo esto recomiendo el hotel y booking.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

El último hotel que elegiré cuando vaya a Toledo. Tuve un problema con la fecha de entrada y salida al reservar por Internet. Llamé inmediatamente por teléfono, pero no me permitieron ni modificar la fecha ni cancelar. Tuve que pagara la reserva entera, sin haber podido ir. Penoso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Un hotel muy bien ubicado, el personal muy atento pero las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha absolutamente todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

el hotel no tiene ningún lujo ni característica especial, pero es suficiente para pasar un par de días o tres en Toledo. la ubicación es excelente y uno de los recepcionistas que nos atendió fue muy amable y se molestó por nuestra comodidad en todo momento. el acceso en coche es prácticamente imposible pero tiene varios aparcamientos de pago cercanos que tienen concertado con el hotel un precio especial. en uno de ellos tienes que dejar al encargado del parking la llave del vehículo (13 euros día); en el de al lado no es necesario hacerlo (13.50 euros día). de todos modos el último día de estancia nos enteramos de que fuera del casco antiguo hay aparcamientos gratuitos (aunque queda un poco mas lejos...). en resumen, para lo que nosotros queríamos el hotel, dormir y ducharnos, mas que suficiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Imperial Hotel Toledo
N.° 21 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel GIT Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Conquista de Toledo

Establecimiento: Hotel GIT Conquista de Toledo
Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Conquista de Toledo 3*
El Hotel GIT Conquista de Toledo está ubicado en el casco antiguo de Toledo. Un hotel confortable a tu medida, a ser posible con cafetería para disfrutar de un buen desayuno nada más despertarte y, ¿por qué no?, y con WiFi gratis! Sabemos que quieres recibir un trato amable, que valoras cualidades como la calidez, la familiaridad y la cercanía. En el Hotel GIT Conquista de Toledo sabíamos que estabas buscando todo eso y, de hecho, te estábamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo