“Para no volver”

Hotel GIT Conquista de Toledo
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Toledo
“Para no volver”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Cierto que el hotel se encuentra bien situado, pero es lo único que tiene. Dos son sus principales defectos: la poca limpieza (por no decir nula) y sobre todo la falta de respeto de alguno de sus empleados.
Cada uno tendrá su opinión, pero nosotros no volveríamos nunca y no se lo recomendamos a nadie. Cuando llegamos nos aseguraron que la habitación estaba hecha, pero al entrar no teníamos toallas, aunque sí que teníamos pelos por todas partes, pelusas y las sabanas con todo tipo de machas. Podemos entender que se les haya pasado hacer la habitación, no pasa nada, esperamos a que la hagan o nos dan otra habitación. La cuestión es que al comentárselo al personal (aun ofreciéndoles nosotros cualquiera de las dos alternativas) la repuesta que obtuvimos fue de una falta total y absoluta de respeto precisamente por parte del personal de limpieza. El reto de días, la limpieza se limitó, exclusivamente, a vaciar la papelera y hacer la cama. No barrieron la habitación ni un solo día, las pruebas eran evidentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 24 junio 2014

Reserve una habitación para mis suegros para le 18 y 19 de mayo.Para que fueran a ver el Corpus Christi.

Ese mismo día llame para anular ya que a mi suegro le daban quimio.

Me dijeron que no que hablara con el de la mañana siguiente y así paso 4 días para al final decirme que anular Imposible.

Les di la opción de poder ir otras personas y me dijeron que tenia que ser el titular de la reserva que si no no le dejarian entrar.

Trato fatal por esto perdimos la pasta

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Fuimos a pasar dos noches, la habitación aceptable,exterior, dos camas, baño limpio y amplio, el desayuno era aceptable, teniendo en cuenta que es buffet,
Excelentemente bien situado, a 5 minutos de la Plaza Zocodover y a 2 del Alcazar. Está bien para dos días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Acudimos a Toledo, como tantos miles de personas, a ver las exposiciones sobre El Greco. Nos alojamos en este pequeño, pequeñisimo, hotal, del cual hay que decir lo siguiente:
LO BUENO: Situación más que excelente. Frente al Alcázar y a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de Zocodover. Justo en el sitio donde uno querría estar.
LO MALO: La< habitación que nos tocó tenía una cama de matrimonio y dos literas que le daban un aspecto infame. Una ventana pequeña que daba a un patió pequeño y que no se podía abrir. Un aire acondicionado que no se podía regular. El baño bien, lo deben de haber renovado hace poco. Eso sí, solo tiene gel. Ni gorros ni peines secadores o cualquier otra cosa que esperes. Una de las personas que venían con nosotros la alojaron en una habitación cuya puerta no cerraba y tuvo que tenerla atrancada con una maleta. Otro jura que su cuarto debía ser un almacen o algo así, muy pequeño, adaptado con motivo de la exposición.
El desayuno fatal. Se componía de café con leche de hotel estándar, es decir malo, pan de molde sólo, jamón york de barra, queso de barra, cruasanes y magdalenas industriales. Fatal. Hacía mucho tiempo que no me daban un desayuno tan malo.
No obstante, disfrutamos el viaje por la extraordinaria belleza de la ciudad y el interés alto de las exposiciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Imperial Hotel Toledo
4.5 de 5 burbujas 1.023 opiniones

¿Has estado en Hotel GIT Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Conquista de Toledo

Establecimiento: Hotel GIT Conquista de Toledo
Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Conquista de Toledo 3*
El Hotel GIT Conquista de Toledo está ubicado en el casco antiguo de Toledo. Un hotel confortable a tu medida, a ser posible con cafetería para disfrutar de un buen desayuno nada más despertarte y, ¿por qué no?, y con WiFi gratis! Sabemos que quieres recibir un trato amable, que valoras cualidades como la calidez, la familiaridad y la cercanía. En el Hotel GIT Conquista de Toledo sabíamos que estabas buscando todo eso y, de hecho, te estábamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo