“hotel centrico pero muy mejorable” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel GIT Conquista de Toledo

Hotel GIT Conquista de Toledo
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Valencia, España
“hotel centrico pero muy mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

el hotel esta muy bien situado. Nosotros fuirmos dos noches y no nos limpiaron ninguna de las dos habitaciones, segun ellos la limpiadora era nueva y se le olvidó. ¿?. el desayuno muy escaso para el precio que tiene 8 euros. No se accedia a wifi no solo en las habitaciones sino ni siquiera en el hall. Al preguntar en recepcion no te daban ninguna solucion. Pedimos mas perchas, solo habian 3 en una habitacion para dos, y nos dijeron que al dia siguiente y no llegaron. En fin poca atencion. Lo mejor el personal de recepcion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
San José CR
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el hotel hablan diferentes idiomas. Es muy céntrico e incluso te dan un mapa para ubicarte en la ciudad. Soy latina y estoy acostumbrada al buen trato al cliente y ahí me hicieron sentir como en casa. Estuve 3 semanas y puedo dar fe de los esfuerzos que realizan porque los clientes se sientan bien recibidos. El desayuno es bueno, claro al ser bufete el cliente tiene la libertad de escoger lo que le gusta y la cantidad que desee. Siempre encontré mi habitación limpia y ordenada. Puede que haya problemas con el servicio de internet, pero el truco es obligar a tu aparato electrónico a pedirte la contraseña; esto no es un problema del hotel fue en general en Toledo, Madrid, Barcelona y París; ciudades que visité ese mes; esto es por el sistema de seguridad para que no roben la señal de wifi fácilmente. En fin les recomiendo este hotel, yo volveré con mi familia.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con un servicio muy servicial y muy cercano y una ubicación ideal para visitar todo Toledo. Hay un parking público concertado a pocos metros y se puede dejar el coche e ir con las maletas al Hotel. El Hotel es pequeño pero muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta donde aparcar primero , ya que el centro de Toledo es complicado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buen alojamiento si quieres un hotel para lo básico: dormir y ducharte. Hemos estado un fin de semana y, la verdad, es que hemos estado cómodos. Habitaciones un poco anticuadas y básicas pero, al menos la nuestra, estaba muy limpia.
No cogidos desayuno porque nos pareció demasiado caro pero cerca hay muchas cafeterías y bares. Lo mejor del hotel: su situación, a dos minutos andando del Alcazar, a cinco de la Catedral... Excelente opción si buscas un alojamiento básico pero bien situado. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Imperial Hotel Toledo
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Hotel GIT Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Conquista de Toledo

Establecimiento: Hotel GIT Conquista de Toledo
Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Conquista de Toledo 3*
El Hotel GIT Conquista de Toledo está ubicado en el casco antiguo de Toledo. Un hotel confortable a tu medida, a ser posible con cafetería para disfrutar de un buen desayuno nada más despertarte y, ¿por qué no?, y con WiFi gratis! Sabemos que quieres recibir un trato amable, que valoras cualidades como la calidez, la familiaridad y la cercanía. En el Hotel GIT Conquista de Toledo sabíamos que estabas buscando todo eso y, de hecho, te estábamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo