“Apartamento céntrico y moderno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con vistas

baño
salón
salón y cocina americana
sofá cama salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
744georgi...
Orba, España
“Apartamento céntrico y moderno”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Lo hemos pasado estupéndamente. El apartamento está en un sitio tranquilo pero caminando dos minutos ya estás en el centro. No cogí el coche ningún día y nos quedamos para una semana. Itziar vino a buscarnos para llevarnos hasta el apartamento. Las vistas increíbles, especialmente por la noche cuando está todo iluminado. El único problema es que está en una calle peatonal y no puedes llevar el coche hasta la puerta y nosotros íbamos muy cargados pero aunque no puedes aparcarlo cerca del apartamento (yo aparqué a unos 100 metros) si que puedes acercarlo a unos 20 metros para poder descargar las cosas. Nos quedamos para una semana a finales de diciembre y principios de enero y aunque hacía muchísimo frío por las noches tiene calefacción y aire acondicionado frío/caliente y no pasamos frío. Cuando llegamos, el rociador de la ducha no funcionaba y el calefactor del cuarto de baño tampoco pero se lo comuniqué a Itziar por la mañana y cuando llegamos después de comer ya nos habían traído las dos cosas. Toledo es una ciudad preciosa y con una semana tuvimos suficiente tiempo para poder verlo bien, sin estresarnos. Si volvemos a Toledo ya sé dónde quiero quedarme. Un diez

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Difícil de decir, se estaba muy a gusto y me sentía como en mi casa
Lo que menos le ha gustado: Los cuchillos de la cocina, por poner alguna pega
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Andalucia...
andalucia
“un encanto”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

hemos pasado este puente de diciembre en toledo, concretamente en este apartamento, y venimos encantados, estan bien situado cerca del centro, muy calentito con el frio que hacia, el equipamiento perfecto para unos dias, y ademas admiten mascotas, cosa que se agradece mucho.

yo lo recomiento, eso si, la escalera muy estrecha y bajo el techo, pero muy bien en general

Grupo de viaje: Familiares
Francis P
“Muy bien situado pero..”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Todo perfecto, tanto el trato como el apartamento, la mayor pega la vecina de enfrente que o no carbura bien o no quiere vecinos alquilados pues cada 2x3 provocaba a su perro a cualquier hora del día para que ladrase ( incluido a las 3 de la mañana ) o la última noche que estuvimos a las 12:30 de la noche llamando a vodafone con el manos libres y a grito pelao para que le informasen de sus tarifas y compromiso de permanencia en sus 3 lineas.. Toda una película..
Las vistas muy buenas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisca...
Opinión escrita el 5 de marzo de 2013

Nunci
Opinión escrita el 17 de octubre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar