“Satisfechos, gran calidad y precio razonable”
Opinión sobre Mesón El Cuchifrito

Mesón El Cuchifrito
En el puesto nº 72 de 467 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Estuvimos el ultimo fin de semana de febrero en un viaje familiar y llegamos al restaurante a cenar el sábado por la noche por casualidad.
Sin reservar y estando lleno el bar nos dieron una mesa.
La comida esta genial, todos los platos están elaborados con productos frescos, son platos tradicionales, sencillos con el mejor sabor y con muy buena cantidad.
El trato del personal muy bueno.
Para repetir, recomendable el cochifrito ibérico y las costillas están especiales.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque mi experiencia ha sido buena ya que he cenado bien. Me ha parecido un bar de tapas y raciones caro y sin nada que lo haga especial. Y eso que me je dejado aconsejar. El servicio es bueno.
Precio calidad muy mejorable

Opinión escrita 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bar de barrio con poco que ofrecer. Comida muy normal para el precio que marcan. Lo describiria como un bar de barrio con aspiraciones a las que no llega ni por asomo. Quieren, pero no saben. Lugar de encuentro del petardeo venido a mas del barrio. Puedes pasar perfectamente sin visitarlo. El servicio no es muy amable (si no eres de los antes mencionados).

Opinión escrita 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios amigos cenando y como siempre Luis nos ha recomendado los platos perfectos.
Ha empezado sirviendo una tabla de foie, para seguir con una parrillada de verduras. Bien de cantidad y bien hecha.
Nos ha recomendado un calamar a la plancha y hemos acabado con las costillas de cochinillo correa, que se deshacen en la boca!
Los precios son justos con la calidad y el servicio.
Recomendable 100%
El servicio es muy bueno!!!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida con compañeros de trabajo, nos decidimos por el menú de 15€ y a cual plato mejor, buena cantidad y mejor calidad, también puedes comer de raciones tapeo y vinitos, tiene salón para comer y mesas en el bar, cualquier opción muy válida, lo recomiendo sin duda