“Gran servicio ”

Mesón El Cuchifrito
En el puesto nº 72 de 467 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 2 de Mayo, la reserva estaba sin problemas, la carta variada, pedimos una ensalada de pimientos asados y ventresca, para dos personas perfecta la ración; la de cuchifrito igual en cantidad y calidad, pedimos también un tinto de la casa muy bueno, y de postre tarta de queso casera excelente, un licor de hierbas cerro la comida, todo esto y dos cañas previas no llego a 50€, el servicio magnífico, rápido y con gran simpatía por parte de todo el personal, en mi opinión una gran opción para comer sin dejarte un pastón al visitar Toledo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Es estupendo. Tanto en el condumio como en el servicio. Altamente recomendable, sin duda. Pero no vayan todos al mismo tiempo, por favor,... o yo no cabré.

Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta vez hemos ido dos amigos y como siempre Luis nos ha tratado de maravilla. Estaban a punto de cerrar la cocina y aún así nos preparó un entrante y una ración de cochifrito especial de la casa. El servicio espectacular y el precio ajustado a la calidad. Habrá que repetir muchas veces mas!

Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de menú del día, la variedad está muy bien tienen entre 6 y 8 platos para elegir tanto de primero como de segundo. La calidad de la comida no esta mal para ser menú del día aunque la descripción del plato esta algo adornada para lo que luego incluye, por ejemplo te dicen presa ibérica y lo que traen es cinta de lomo como es normal para un menú de 15 €. Lo peor sin duda es la lentitud del servicio, es para pensárselo.

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Cena con amigos. La comida muy buena, no llega a ser de autor, pero cuidan mucho la presentación y la calidad de los productos.

Siempre esta a tope de gente.