“FENOMENAL”

Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Toledo
Zaragoza, España
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos dos noches con nuestras hijas (total 4 personas).Nos dieron dos habitaciones comunicadas,con unas estupendas vistas de Toledo.Gigantescas,los baños fantástico,las cortesías genial,el silencio...¡Qué bien!!!Ah,el desayuno tambien buenísimo.Lo peor,por poner alguna pega,la tv que se ve antigua.A nosotros nos encantó y Toledo merece la pena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 enero 2012

Aprovechando una oferta fui 2 noches al hotel.
- Muy amables.
- La TV es de las antiguas (poco me importa).
- Muy bonitas vistas (todas las habitaciones la tienen).
- Baño perfecto.
- Desayuno continental muy pobre.
- Pasa un bus cada hora que te lleva al centro de Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms have views.
León, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

De cinco estrellas nada de nada. He estado en muchos hoteles de tres estrellas mucho mejores que este y con mejor servicio. La habitación era demasiado grande, con humedades, vacía y fría, ni con la calefacción pudimos calentarla en toda la noche. Tampoco había mantas extras en el armario. Menos mal que las vistas no eran malas del todo, aunque la ubicación del hotel tampoco es la mejor de la ciudad como esperaba. Lo del desayuno, que teníamos incluido, ya fue un desastre; todas las mesas del salon sin recoger y unas 20 personas esperando a que alguien fuera a limpiarlas para poder sentarse, aunque una vez conseguías sentarte tampoco tenías mucho porque te habían limpiado una mesa pero no te habían puesto servicio, y aunque lo hubiera tenido, tampoco había ni café ni leche, ni bollos, ni zumos,.... y la escusa que nos dieron después de media hora esperando es que solo había una persona para servir a todo el salón!! ¡Pero si nadie tenía nada que desayunar! A la hora de ir a presentar la reclamación me enteré de que eso sucedía cada fin de semana,... Una pena.

Opinión escrita el 18 enero 2012

Como mucho, mucho le doy 3 por las maravillosas vistas de Toledo. No hay albornoces, zapatilla ni mucho menos... Un par de toallas por habitación...
Habíamos pedido cama matrimonial y nada... a pesar de ser un hotel grande "estaba todo ocupado", aunque Toledo, para mi sorpresa no tenía mucha actividad ese fin de semana... ya me dirán vosotros...
El TV más o menos de los años 90 (comienzos), supuestamente con Digital+ (MENTIRA).
El minibar no funcionaba, todo estaba a temperatura ambiente, tuvimos que llamar para que lo arreglaran. Por supusto, no había dónde comprar agua fresca.
Teniamos una promoción en la que se incluía detalle de bienvenida... bueno, si no lo pedimos no traen nada, era un plato con 1 manzana, 1 naranja, 1 kiwi y unas uvas... un desastre.
El pasillo, sin una misera moqueta... toooodo se escuchaba... si iban o venian otros huesedes, el carrito de limpieza o room service... TERRIBLE
El desayuno... LO PEOR... al llegar no habían tazas ni platos, el café estaba helado (al contrario del minibar), no había leche, las mesas estaban sin quitar, tenian el salón colapsado, al menos unas 15 personas de pie esperando... Nosotros tuvimos la iniciativa de apartar los platos sucios, tal vez de varios turnos, para poder desayunar. Un desayuno mediocre, bueno, eso es decir muco del desayuno.
Si me preguntan, NI SE LES OCURRA ir a este hotelucho de como mucho una punta de una estrella...

Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos mi chico y yo en El Cigarral el Bosque, pasando la noche de fin de año, yo al principio, después de leer las opiniones aquí, iba un poco mosca pensando que me podía esperar.
La verdad que el sitio está fenomenal, a las afueras de Toledo como buén cigarral, quizá la orientación no es la mejor de todos los cigarrales (cigarral de sta María impresionantes vistas, hotel AC Toledo, increibles vistas también, y el Parador) ya que las vistas de la ciudad antigua quedan un poco escoradas, pero merecen la pena igualmente.
El edificio marca lo antiguo y lo moderno, y está decorado con gusto y es acogedor.
Las habitaciones grandes, con terraza y completa.
El edificio moderno es un poco lioso, pero en cuanto te ubicas no hay problemas.
Los puntos negativos: Los pasillos y la cafetería no tenían la calefacción puesta y se notaba bastante el frio.
Hay detalles en la habitación que se pueden mejorar como: El cambio de televisores ya que son antiguos y sólo dispones de 8 canales y no se ven bien. En el baño yo eché de menos la luz de calor que tienen muchos hoteles en el techo, a parte de la calefacción.
Los camareros no les distingue su simpatía pero tampoco fueron desagradables.
Estuvimos cenando allí en la noche de fin de año y la comida muy bien, ninguna queja al respecto, eso sí hay detalles que mejoraría. P.ej no nos sirvieron como debe ser hasta que todo el mundo se sentó, pero claro desde las 9 de la noche que era la hora convocada hasta que estuvo todo el mundo, en la mesa no había ni un misero aperitivo para esperar la comida, no te digo yo que hubiese de todo, pero unos canapés o unas olivitas de la zona, o cualquier detalle, ya que te servían vino y luego nos recogieron el plato que no estaba usado porque no había comida.
Otro punto a mejorar, menos mal que sólo cogimos la opción de la cena, porque la fiesta de cotillón eran 70 euros más por cabeza, y era una parte del salón, con barra libre, pero que estarían como 30 personas y como ese salón tenía 2 entradas no te controlaban la entrada, pero vamos que había un ambientazo como para quedarse.
Nos pedimos al servicio de habitaciones una botella de Moet Chandon que habíamos visto en la cafeteria al pvp de 45€ y vimos que en el servicio de habitaciones se podía pedir lo de la cafeteria pero con un 15% de incremento, así que lo hicimos y nuestra sorpresa fue la cuenta, que no coincidía con dichos precios. Al día siguiente en recepción menos mal que nos lo solucionaron, por que la diferencia era considerable.
A parte de estas pequeñas cosas, la verdad que es un sitio muy agradable, acogedor y con buen gusto, se come bien y es muy bonito.
No puedo opinar del tema piscina ni de desayuno ya que nos levantamos tarde y no llegamos a él.
Con una buena oferta y un fin de semana con la persona adecuada puede ser una buena opción para escaparse.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 25 de 44 en Toledo

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Establecimiento: Cigarral El Bosque
Dirección: Carretera Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo