“Viaje de amigos sensacional”
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Cigarral El Bosque
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estoy de escapada con mi pareja, y hemos vuelto a este hotel de Toledo. Trato amable sin servilismos, como debe ser, hotel bonito, con piscina en verano. lo mejor sin duda las camas, muy muy comodas , y el restaurante, donde tw atienden bien y buena cocina, con buena carta de vinos. Lo peor, los aires acondicionados y calefaccion, hacen ruido, un horror por la noche.

Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado nocolas2007:

Muchas gracias por su comentario, le recomendamos una visita a Toledo en verano para disfrutar de esa piscina que comenta y de su terraza.

Un Saludo
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel muy bonito,en un etorno muy tranquilo a las afueras de Toledo,las habitaciones son muy amplias y comódas, las terraza es un gusto y con vistas de Toledo de fondo,el personal del hotel son muy atentos,me resolvieron todas las dudas, si vas a comer en el hotel en cualquiera de los dos restaurantes que tiene os recomiendo el menú degustación, variedad de platos y cada cual más sorprendente. Volveré en las futuras ocasiones en las proximas visitas a Toledo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimado j35u5cm:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro hotel como de nuestra cocina. Por supuesto estamos encantados de volver a verle de nuevo con nosotros.

Un saludo
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel en un entorno precioso a las afueras de Toledo, a 5 minutos en coche, pero os recomiendo coger un taxi (5-6 €). Las vistas de Toledo desde las habitaciones espectaculares, Habitaciones muy amplias, incluida cama supletoria para nuestra hija, muy cuidadas, muy limpias. Personal de recepción muy amable. Desayuno buffet bueno, quizás poca variedad para un 5 estrellas. Parking exterior gratuito. Recomendable 100 x 100.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Buenas Tardes PacoyAntonia:

Gracias por haber confiado en el Hotel Mercure Toledo Cigarral el Bosque para su estancia. Para próximas ocasiones también disponen de Bus urbano en la puerta que pasa por la puerta y le lleva hasta el mismo centro. Nos alegramois que hayan disfrutado junto con nosotros.

Esperamos verles de nuevo. Un Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Establecimiento: Cigarral El Bosque
Dirección: Carretera Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo