“No es un cinco estrellas”
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Cigarral El Bosque
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
Collado Villalba, España
“No es un cinco estrellas”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene sus puntos positivos y negativos. Pero siento decir que no es ni mucho menos un cinco estrellas.

El desayuno buffet está muy bien.
Es tranquilo y se respira un ambiente reljado

Pero las habitaciones son cutres. Nos encontramos con una colcha fea, rota y vieja. Se ve necesario un mejor cuidado de accesorios del cuerto de baño (la ducha presentaba zonas negras) y los articulos de baño escasos. El baño en sí es bonito pero mal cuidado.
A las habitaciones les vendría bien una manita de pintura y algo de mejor mantenimiento. Eso si con unas vistas de toledo muy bonitas.

Respecto de la ubicación de Toledo no está mal. Eso si andando 25 minutos no los quita nadie para entrar al casco y subir las cuestas. Taxi o coche son la mejor opción.

Por ultimo comprando la estancia en su web nos dieron un regalo de bienvenida de ..."agua" xD.

Consejo sobre las habitaciones: Me lleve muy mala impresión de las habitaciones. Pero reconozco que la comida es muy buena y el desa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Pedro M.

Muchas gracias por su comentario,

Por supuesto tomaremos en cuenta todo su comentario para poner remedio a los infortunios que se ha encontrado. Si lo desea, puede extender la información para realizar las modificaciones pertinentes enviando un mail a mi dirección: recepcion@hotelcigarralelbosque.com.

Gracias por valorar también nuestro desayuno y las vistas espectaculares que hay desde todas las habitaciones.

Un Saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos estas navidades con nuestras hijas en dos habitaciones conectadas por una puerta corredera. Este sistema es realmente muy comodo para estar juntos pero manteniendo nuestra privacidad, muy pocos hoteles ofrecen esta opcion. Las habitaciones situadas en la planta 0 super amplias y con salida al jardin comunitario con unas vistas espectaculares a Toledo. Baño de buen tamaño con bañera y ducha. Para mi el problema principal es la falta de mantenimiento, en nuestra habitacion habia pequeñas humedades, especialmente en la zona del baño, con desconchones y daños en la pintura. Los marcos de las puertas bastante machacados y sinceramente un 4 estrellas justito... Muuuuy lejos de las 5 estrellas que se pretende ostentar...
El wifi gratuito no funcionaba dentro de la habitacion.
Una pelusa en el suelo del baño se paso 3 dias en el mismo lugar exacto, es decir que ni se paso una escoba en tres dias de ocupacion...??
El personal amable pero siendo un edificio singular con una arquitectura muy original le falta alma en los detalles.... Flores frescas, decoracion.... En resumen correcto pero me esperaba mas, sobretodo perteneciendo a Mercure.
Las camas tremendamente duras aunque enormes de tamaño, eso es algo que me mata en los hoteles.... Por favor directores de hoteles inviertan en comprar buenos colchones y tendran clientes fieles y agradecidos....
Dejemoslo en un 6,5/10

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rocio225:

Muchas gracias por su comentario, tomamos nota para corregir todas las imperfecciones que ha detectado, si desea ampliar mas información no dude en ponerse en contacto conmigo en recepcion@hotelcigarralelbosque.com

Saludos
Madrid
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen hotel con extraordinarias vistas a la Ciudad de Toledo aunque retirado del centro lo que hace imprescindible coger el coche para visitar la Ciudad. La recepción en el edificio principal llama la atención por su arquitectura e historia.
Las habitaciones son amplias con unas camas muy cómodas, Tv Plana, MInibar (de pago) y una terraza con vistas muy agradable si hace buen tiempo que no fue mi caso por la temporada.
El cuarto de baño es los mas importante de la habitación teniendo bañera y ducha en espacios separados así como el WC y bidé y frontal con amplio espejo.
Excasos amenities de aseo por no decir lo básico gel y champú (no a la altura de un hotel de 5 estrellas).
Sobre el desayuno buffet he de decir que estaba correcto con zumo de naranja natural (IMPORTANTE) variedad de productos y bien servido por un personal amable.
Le faltan cosas importantes para ser realmente un hotel de 5 estrellas, Spa, piscina climatizada.
Echo de menos atención más personalizada a los clientes que tenemos tarjeta de fidelización de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en planta tercera, desconozco las vistas desde otras plantas pero las mias fueron muy bu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Concharuiz:

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta todos sus comentario para seguir mejorando en cada momento.

Un Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Establecimiento: Cigarral El Bosque
Dirección: Carretera Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo