“Increíble” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
Puerto de Sagunto, España
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos mi chica y yo, dispuestos a desconectar durante un fin de semana No sólo la calidad precio (por tratarse de un 5 estrellas) es excelente, si no que además, al haber disponibilidad nos pusieron una suite! El trato de los empleados muy correcto, la habitación con unas vistas espectaculares, ni un ruido por las noches y limpísima. Para repetir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado victor_herranz

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos enormemente de haber cumplido todas sus espectativas. Por supuesto todo lo que está siempre en nuestras manos intentamos satisfacerlo.

Esperamos volverle a ver de nuevo en nuestro hotel.

Un Saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Provincia de Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos un viernes con un cupón de groupon, ningún problema nos pusieron (salvo que como a la hora de reservar, el cupo era muy alto, no reservaban habitación doble con cama de matrimonio).
Trato excelente, vistas impresionantes especialmente de noche, limpieza, habitación y terraza acogedora, con salida directa al jardín.
El detalle de bienvenida fue una botella de cava. La cena degustación constó de 4 platos y postre (a destacar la ensalada con queso de cabra y la crema de boletus). A pesar de ser cena degustación no pude con todo. Desayuno tipo buffet muy bueno y variado. Tanto cena como desayuno en salones muy acogedores con vistas a Toledo.

El baño muy amplio y limpio; se echa de menos una alfombrilla; en el nuestro en particular el portarrollo de papel casi que se caía, y el pulsador de la cisterna salió disparado un par de veces.....pero en general muy bien.

Para desplazarse a Toledo recomiendo en coche o taxi pues andando es un buen paseo. Si os decidís por coche no tiene pérdida y se encuentran aparcamientos fácilmente y al lado del casco antiguo. El hotel tiene plazas de aparcamiento a la intemperie al lado de la puerta de entrada a recepción.

Una pega fundamental: alfombras en los pasillos que mitiguen el taconeo y las maletas.

En resumen: repetiría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en segunda planta con salida directa al jardín...encantador poder salir a pasear direct...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada mariajose_-t_-t

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que disfrutara en nuestro hotel. Por supuesto tendremos en cuenta su comentario para intertar mejorar día a día.

Le esperaremos con las puertas abiertas siempre que desee volver a Toledo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El Hotel esta muy bien con muy buenas vistas, el personal muy amable, admiten animales, estuvimos en la cena de san valentin, la cena fue explendida todo riquisimo con algunos detalles en la habitacion y con desayuno en la habitacion de todo lo que quise, el diseño del hotel al estar en una colina me gusto muchisimo. El pero es en el tema de limpieza del mismo y en el tema de la ropa de cama que era malisima y vieja, por ejemplo en el tema de la limpieza en el restaurante que cenamos es muy bonito y todo muy elegante pero las lamparas tenian mosquitos muertos del año que les pidas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Bestrip3r:

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro hotel.

Al igual que la cena de San Valentín a lo largo del año también realizamos cenas de Maridaje de Vinos que pueden ser de su interés en algún momento que lo desee.

Respecto a los peros que nos indica, ya se ha hablado con la empresa que os sumistra las sábanas para solicitar alguna explicación y referente a las lámparas, realmento son manchas muy desafortunadas que no se pueden quitar por ello está en proyecto realizar un cambio de lámparas.

Gracias por su comentario y por supuesto les esperamos de nuevo por nuestro hotel en el momento que lo desee.

Saludos
Collado Villalba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene sus puntos positivos y negativos. Pero siento decir que no es ni mucho menos un cinco estrellas.

El desayuno buffet está muy bien.
Es tranquilo y se respira un ambiente reljado

Pero las habitaciones son cutres. Nos encontramos con una colcha fea, rota y vieja. Se ve necesario un mejor cuidado de accesorios del cuerto de baño (la ducha presentaba zonas negras) y los articulos de baño escasos. El baño en sí es bonito pero mal cuidado.
A las habitaciones les vendría bien una manita de pintura y algo de mejor mantenimiento. Eso si con unas vistas de toledo muy bonitas.

Respecto de la ubicación de Toledo no está mal. Eso si andando 25 minutos no los quita nadie para entrar al casco y subir las cuestas. Taxi o coche son la mejor opción.

Por ultimo comprando la estancia en su web nos dieron un regalo de bienvenida de ..."agua" xD.

Consejo sobre las habitaciones: Me lleve muy mala impresión de las habitaciones. Pero reconozco que la comida es muy buena y el desa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Pedro M.

Muchas gracias por su comentario,

Por supuesto tomaremos en cuenta todo su comentario para poner remedio a los infortunios que se ha encontrado. Si lo desea, puede extender la información para realizar las modificaciones pertinentes enviando un mail a mi dirección: recepcion@hotelcigarralelbosque.com.

Gracias por valorar también nuestro desayuno y las vistas espectaculares que hay desde todas las habitaciones.

Un Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
4.0 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Establecimiento: Cigarral El Bosque
Dirección: Carretera Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Weekend Desk, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo