Cigarral El Bosque
Official website
100 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
52 US$
Hotels.com
  • Piscina
89 US$
79 US$
  • Restaurante
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
632 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hotel situado a las afueras, es necesario vehículo, habitaciones grandes, espaciosas y con buenas vistas; baños muy completos; desayunos tipos bufet buenos, no posee garaje, personal amable, entrada al hotel un poco oculta, servicios del hotel en distintas plantas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al casco histórico y lejos de discoteca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Ambrosini66:

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hotel en plena naturaleza y con magníficas vistas de Toledo, pero apenas a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Nos casamos hace dos semanas y solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel y todo sus empleados, especialmente Raquel, Esther y el metre que estuvieron toda la noche pendiente de nosotros.
Trato profesional y cercano.
La cocina, tanto el cocktail como la posterior cena estuvo todo de lujo, calidad, presentación y cantidad.
Las habitaciones amplias y con unas vistas maravillosas de la ciudad de Toledo.
Muy aconsejable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado javi g:

Muchas gracias por su comentario, queremos seguir progresando cada día para poder realizar mejor nuestro trabajo y comentarios como el suyo nos ayudan a motivarnos más en ofrecerle a nuestro huéspedes lo mejor del hotel y de nosotros mismos.

Le pasaré a todos nuestros compañeros su agradeciemiento

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Pasé dos noches el mes pasado en este hotel con dos amigas y teníamos muy buenas expectativas. Aunque un poco alejado del centro, el hotel tiene muy buenas vistas y prometía ser tranquilo y agradable. No somos muy exigentes habitualmente con los hoteles que visitamos pues sólo los usamos para dormir y normalmente a partir de un 3 estrellas encontramos una buena relación calidad-precio.

El hotel, efectivamente, tiene muy buenas vistas y las habitaciones son amplias. Muy cerca hay una parada de autobús y puedes llegar al centro dando un paseo de unos 20 o 25 minutos.

Sin embargo, realizan celebraciones y tuvimos una boda justo alado y a los invitados borrachos en nuestra ventana toda la noche, por lo que fue imposible dormir hasta la madrugada.

Tampoco podía regularse el aire acondicionado, asique, pasamos un frío horroroso. Y aunque pedimos una manta (no había para ambas camas), no hay nada peor que pasar toda la noche helado de frío, cuando en la calle hace una temperatura más que agradable.

Pero lo peor de todo fue la deficiente limpieza de la habitación, había suciedad e insectos muertos en las esquinas, el baño, etc... manchas en el mobiliario e incluso encontramos una cucaracha muerta nada más entrar en la habitación que casi había que esquivar de lo visible que se encontraba y no fue retirada en toda nuestra estancia en el hotel. Subimos a quejarnos a recepción la segunda noche pero no pareció afectarles demasiado.

No considero que este hotel sea en absoluto un 5 estrellas, su relación calidad-precio es muy mala por el momento aunque espero que mejore la gestión del establecimiento pues tiene una inmejorable ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Itghi:

Muchas gracias por su comentario, nos lo tomamos muy en serio y hemos analizado profundamente su opinión y ya se han tomado medidas para que no vuelva a pasar ninguna de las observaciones que nos comenta.

Esperamos, que si vuelve por Toledo, nos visite para que pueda comprobar de primera mano las reacciones producidas, no obstante, si quiere ampliar la información no dude en escribirme a recepcion@hotelcigarralelbosque.com.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hemos estado recientemente en una boda en este hotel y nos ha encantado. Habitaciones y camas inmensas . Vistas maravillosas a Toledo.
Muy tranquilo. Desayuno correcto. Personal amable
lo único es que yo le daría 4 **** en vez de 5 ya que creo que se acopla más a esa categoría. (Algo de humedad en las habitaciones y no te ayudan con las maletas ya que es muy grande y nos perdimos un poco hasta llegar a nuestra habitación)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimada Eli467:

Muchas gracias por su comentario, sus palabras hacen que todos los días intentemos prosperar un poco más para hacer nuestro trabajo cada día mejor. Tomamos nota de los inconvenientes observados para poder subsanarlos lo antes posible.

Esperamos verle de nuevo por este hotel. Un Saludo

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Creemos haberle dado las gracias unas cuantas veces a Raquel, pero el hecho de montar una boda como la nuestra, con tantas circunstancias como las que la rodeaban, empezando por el hecho de que vivimos en Londres, hace que no sean suficientes. Por partes y a saber: en Navidades decidimos que nos casaríamos en Abril, a lo cual todo fueron facilidades, por mail y por teléfono lo acordamos todo... Escogimos un vino que ellos no ofrecían, y en vez de cobrarnos su vino, nosotros pagar el nuestro (práctica habitual en muchos otros sitios), y además cobrarte el descorche,... ¡PUES NO! Nos cobraron tan sólo un suplemento, que se correspondía únicamente con la diferencia de precio... Es más, se pusieron en contacto ellos con la bodega para traerlo... La bodega les dio un precio equivocado por el vino tinto, y lejos de hacernos pagar más (ya que la bodega se equivocó por lo bajo), nos dijeron que el cigarral cargaba con el error de la bodega pues nosotros no teníamos culpa alguna, de manera que respetaron su compromiso y su palabra pese a perder dinero con ello. El montaje, mejor imposible. El menú el día de la boda, mejor incluso que en la degustación. De la ubicación no voy a hablar porque no hace falta. Boda a mediodía, ya que nosotros tenemos dos niños y asistieron otros 16 más. Gin-bar muy satisfactorio, merece la pena. El maitre insuperable... (A los dos días de la boda volvimos al cigarral y le tocaba trabajar en ese turno... Pues bien, cuando llevaba media caña bebida, se acordó de que yo prefería otra cerveza, y me la quiso cambiar pidiéndome perdón...). Tienen jardines donde se puede traer animación para niños, lo cual resultó un acierto. Las habitaciones con vistas a nuestro casco antiguo... Y si las habitaciones son de 5 estrellas, la gente que trabaja allí son de 6 o 7. La relación calidad precio difícil de mejorar, y puedo asegurar que visitamos muchos sitios antes de decidirnos por el cigarral El Bosque. Una buena señal... Cuando preguntas a la gente que tal salió todo y notas que te contestan, con franqueza, que todo salió perfecto, lejos de contestar por compromiso? Así nos sentimos al preguntar a todos nuestros invitados. Gracias a todos, en especial a Raquel. Un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Muchas gracias egjm_31:

La verdad que comentarios así son los que hacen que sigamos buscando todos los días lo mejor para nuestros huéspedes. Estaremos encantados de volver a alojarles y por supuesto le paso su comentario a todos los departamentos.