“Divino hostal”

Hostal Casa de Cisneros
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
“Divino hostal”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y la verdad fue un acierto. Muy buena ubicación, frente a la Catedral, cerca de todo lo que se visite. Las unicas criticas on que la habitación era un poco pequeña, uno debía dormir contra la pared y pasar gateando por encima de laca para levantarse o acostarse. Lo segundo es que quedaba en la última planta, y la contra es que no tiene ascensor, con lo cual hay que subir dos pisos por escaleras con el equipaje. Vale pena escuchar la historia del eificio. El personal amable. Volvería, pero a una habitación en un piso bajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Aunque no entiendo muy bien su opinión de dormir contra la pared y pasar gateando , espero que la próxima vez que venga se encuentre mejor y por supuesto que le daremos habitación en la planta baja si lo hubiese pedido y hubiese habido nosotros con mucho gusto le cambiamos, le esperamos pronto.

• Turco primero
Teruel, España
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hola, mi novia y yo decidimos alojarnos en este hostal por el precio y las críticas (positivas) recibidas, y la verdad es que no nos defraudó, al contrario.
Nada mas llegar el amabilisimo dueño del hostal nos dió a elegir entre dos habitaciones, una de ellas con vistas a la catedral. Las habitaciones tienen de todo: armario, television de pantalla plana, y un cuarto de baño bastante grande, y además con una decoración muy bonita.
Este hostal se situa en pleno centro de Toledo, en la antigua casa del Cardenal Cisneros restaurada no hace mucho. También hay que destacar el mesón que este hostal tiene justo al lado, ya que es precioso y tiene mucha histioria como ellos se encargan de explicar en la visita turística gratuita que hacen todos los días, la cual incluye degustación de vino, jamón y queso manchego (es interesante hacerla!!). Recomiendo prueben el vino dulce y las carcamusas. Por cierto el camarero y en general todos empleados muy amables.
Además de todo esto, el desayuno nos salió gratis debido al cupón descuento que aparece en esta web. Realmente no se cual es el precio del desayuno, pero la verdad es que no esta nada mal: zumo de naranja natural, leche, cafe, napolitanas, croasanes, tortilla, embutidos, tostadas, un día incluso tarta de queso, etc.

Muy recomendable para pasar unos días agradables en Toledo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Desde La Hospederia Casa de Cisneros nos agrada mucho que vuestra estancia fuese de lo más agradable es un honor tener gente también tan agradable como ustedes les mandamos un saludo a usted y a su novia y que nos recomienden entre sus amistades de Teruel
Alcudia, España
Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos en este lugar a tomar un vino, y nos conquisto el excelente trato que recibimos. El señor que nos atendió nos explicó parte de la historia del edificio, sus baños árabes y de Toledo. Fue muy atento y amable con nosotros. Recomiendo encarecidamente su visita. Un saludo desde Mallorca.

• Se alojó en enero de 2013
Nos alegra mucho que su estancia en esta Hospederia le fuese de su agrado esperamos que nos recomienden desde Mallorca un saludo desde Toledo
Córdoba, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me alojé en el mismo durante una noche en la habitación número 15, y me gustaría hacer una crítica constructiva para que se mejora en lo posible este bonito hotel.
El establecimiento es ideal por situación y estilo, ya que la decoración interior es acorde con un edificio antiguo rehabilitado del casco antiguo de Toledo. Las habitaciones siendo pequeñas están bien equipadas, pero por lo menos en la habitación15 el baño presenta pequeños desperfectos en la ducha, en concreto teselas del Gresite desprendidas y disimuladas con una simple mano de pintura, que sin ser desagradables le restan bastante encanto al hotel dando sensación de dejadez.
Por lo demás, decir que el personal es correcto y servicial, ya que antes la petición de que nos cambiarán las toallas por considerarlas un poco sucias, lo hicieron con diligencia sin ningún tipo de objeción.
Espero que está critica haga a los propietarios ser más conscientes acerca de las mejoras que pueden acometer para mejorar aún más su establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Gracias Ignacio por elegir nuestro Hotel y decirle que su crítica del baño fue muy constructiva y ya quedo solucionado. Esperamos que vuelvan cuando quieran que le esperamos y que nos recomienden. Un saludo
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 junio 2012

Este hotel es una joya. Ubicado directamente al frente de la catedral, antes era la casa del cardenal Cisneros. El dueno actual ha restaurado la propiedad y durante 20 años ha ido excavando poco a poco el sotano para revelar capas de ruinas romanas, arabes y visgodos. La tarifa incluye una visita guidada a esta parte del hotel! Nuestra habitación y bano eran grandes por estándares europeos. Nos quedamos una noche y fue lo mejor de nuestro viaje experimentar a Toledo cuando la mayoria de los turistas se hayan ido. Lo recomendamos de corazón.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por vuestra opinión ,nos llena de satisfacción ver que disfrutaron junto a nosotros de estar en un hotel que les hizo sentir de lo mejor, esperamos que vuelvan pronto para seguir atendiéndoles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
4.0 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Establecimiento: Hostal Casa de Cisneros
Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo