“Encantador”

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Valencia, España
“Encantador”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta muy bien situado, enfrente de la catedral, el hostal muy bien cuidado.El dueño super majo te enseña la parte de abajo en el sótano que son como unas ruinas, y luego te invita a un aperitivo queso de la mancha muy rico y un vino exquisito. El desayuno muy completo tienes de todo. El único problema es que no teníamos mando de la televisión, y nos estuvieron mareando,dos días que ahora te lo localizo, que lo llevan las chicas de la limpieza. Llegas más tarde y hay otro chico y tampoco sabe nada. Y al final resultó que les faltaba un mando, en vez de no habernos lo dicho desde primera hora. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Sentimos mucho lo del mando, son cosas inesperadas , espero nos disculpen, pero gracias por sus elogios y les esperamos pronto

• Turco primero
valladolid
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La verdad es que no tengo nada negativo que decir de este hostal. La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca, el dueño superamable y muy atento en todo momento, las habitaciones y el baño muy limpios. Sin duda si vuelvo a Toledo, me volveria alojar en este hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias , por sus elogios , nos hace estar muy satisfechos de nuestro trabajo que es en conjunto , les esperamos pronto, un saludo
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hostal con una situación privilegiada, pegado a la catedral. Nos encantó todo, la amabilidad de su dueño, las instalaciones cuidando al mínimo detalle cada rincón. La habitación en la que nos hospedamos era muy bonita, todo en madera, muy cuidada y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den a la catedral.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
nos ha gustado mucho su critica y es verdad que las duchas son pequeñas pero no se puede tocar este edificio museo, por lo que pedimos siempre disculpas y con respecto al desayuno pues intentaremos mejorarlo mas aunque es la unica critica que tenemos negativa , un saludo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos hospedamos 2 noches en esta muy bien ubicada posada.
Está frente a la catedral, en una calleja tipica de Toledo. Muy linda y acogedora, pero la habitacion era pequeña.Una cama contra la pared y la otra cerca de la ventana, pero no permitia abrir completamente la ventana.
El baño amplio pero no había donde apoyar las cosas , a pesar de que el tamaño del mismo lo permite , la ducha extremadamente pequeña. Te ofrecen cepillo y pasta de dientes asi como afeitadora , si quieres secador de pelo debes pedirlo en la recepción.
Si buscas lujo , no es el lugar , es muy limpia y decorada acorde al edificio, si la comparas con otras posadas dos estrellas es realmente buena.
EL desayuno fue bueno y abundante y el personal muy atento. Creo que lo unico negativo es el tamaño, da la impresión de estar todo muy apretado,seguramente por el tipo de construcción. Obviamente no hay ascensor , pero con buena voluntad se suben y bajan las valijas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
gracias por su opinion, ojala pudieramos agrandar la ducha, y sitio para dejar las cosas pensaremos como mejorarlo
Opinión escrita el 28 julio 2013

Un hostal que mas parece un pequeño hotel boutique, desde que entras te transportas a otros tiempos, fui hace ya algunos años, su recepcionista una joven boliviana, muy amable, nos dio todo tipo de facilidades e instrucciones para recorrer la ciudad, me encantó el primer piso sobre un grueso cristal donde puedes ver hacia abajo antiguas construcciones y un pozo del tiempo de los árabes, parte del Toledo subterráneo a tus pies, las habitaciones muy limpias, el baño un poco chico, peo bien distribuido y eficiente, todo muy bueno, volvería feliz. Ubicado frente a la Catedral

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
gracias por su critica y lamentamos lo de la ducha le esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 10 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Establecimiento: Hostal Casa de Cisneros
Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo