“Todo perfecto”

Hostal Casa de Cisneros
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en casa Cisneros movidos por las opiniones tan buenas que leimos en el foro. Y ha sido la mejor eleccion que hemos hecho,un hostal coqueto limpio agradable y centrico a mas mo poder. desde balconcito de la habitacion casi podia tocar la catedral. La habitación muy bien decorada ..el desayuno muy bien no me lo esperaba muy completo con jamon queso embutidos d la tierra zumo natural. .mucho mejor q en muchos hoteles de 3 estrellas.
Pero lo mejor fue la amabilidad con la q nos trataron el personal.
La senota que nos recibió encantadora y muy cariñosa
El dueño un señor entrañable, me encanta el detalle q tiene con sus huéspedes de bajarnos a la cueva q tiene bajo el hotel y explicarnos toda la historia de toledo abajo acompañado de una copita de vino y queso d la tierra...me sorprendio mucho y encima sin coste..
Lo recomiendo a todo el mundo..alojarse aqui y comer en endemecum. .buena combinacion

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el fin de semana. El trato fué exquisito. Buenas habitaciones, limpias y bien amuebladas y buen restaurante, el desayuno tambien, muy completo.
La visita a la misma hospedería no tiene desperdicio, se ve que al dueño del lugar le gusta la arqueologia y la historia, es una visita muy recomendable.
La situación del hotelito es también muy buena y a mi parecer en cuanto a calidad-precio está muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cadiz
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a Toledo y nos encanta, rsta vez nos alojamos en el Hostal Casa Cisnero sencillamente soberbio, extraordinario, el dueño un historiador que a las 19 horas te explica la historia de Toledo y parte de la Catedral, impresionante, el hostal que es merecedor de llamarse hotel es una pasada.

Es sencillamente extraordinario.
Bartolome de Vejer -Cádiz

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Decoración historicista bastante sobrecargada en un edificio antiguuo rehabilitado, interesante sobre todo en su parte subterránea. Situación inmejorable y habitaciones confortables aunque el baño de la nuestra era muy reducido. Su restaurante no es recomendable en absoluto. Si bien su ubicación en los sótanos del edificio es interesante, la cocina es deleznable y la decoración parece sacada de la película "La venganza de Don Mendo". Horrible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Es la segunda vez que opina de nuestro Hotel y no se si es porque repitio pues le gusto bastante y eso me alegra. Se autodefine como un Gran Critico pero no concuerda con las otras opiniones de los pasajeros.Espero que siga volviendo y al final este en la linea de todos los pasajeros que vienen a nuestro Hotel.Le esperamos
Valencia, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta muy bien situado, enfrente de la catedral, el hostal muy bien cuidado.El dueño super majo te enseña la parte de abajo en el sótano que son como unas ruinas, y luego te invita a un aperitivo queso de la mancha muy rico y un vino exquisito. El desayuno muy completo tienes de todo. El único problema es que no teníamos mando de la televisión, y nos estuvieron mareando,dos días que ahora te lo localizo, que lo llevan las chicas de la limpieza. Llegas más tarde y hay otro chico y tampoco sabe nada. Y al final resultó que les faltaba un mando, en vez de no habernos lo dicho desde primera hora. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Sentimos mucho lo del mando, son cosas inesperadas , espero nos disculpen, pero gracias por sus elogios y les esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel
Hotel Domus Plaza Zocodover

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Establecimiento: Hostal Casa de Cisneros
Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo