“Informales y poco serios”
Opinión sobre Hostal Casa de Cisneros

Hostal Casa de Cisneros
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Bilbao, España
“Informales y poco serios”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Recientemente he viajado a Toledo para ver las exposiciones del IV Centenario del Greco. Reservé este hotel en el mes de Febrero, por su excelente ubicación y características, que me encantaban. Dos habitaciones en el 1º piso, con vistas a la catedral. Emprendí el viaje en mayo y cuando estaba en Madrid, esperando coger el Ave para Toledo, llamé al hotel para comunicarles la hora en que llegaríamos. Me respondieron que no había reserva alguna a mi nombre. Que sí la hubo en febrero pero que estaba anulada. Al exigirles su responsabilidad e indicarles que tenía los emails con su confirmación de la reserva y que iba a efectuar una denuncia (estábamos en Toledo, a las 23h sin hotel, 3 personas, y sin posibilidad de encontrar ningún otro alojamiento ya que era un fin de semana largo, con festivo de la localidad) me dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada.
Entonces me contaron que los actuales gestores del hotel se habían hecho cargo de éste desde Febrero, que el anterior dueño se había fugado en esas fechas y estaba en búsqueda y captura. Que había dejado unos agujeros muy grandes, etc. etc. y que no podían hacerse cargo ni responsabilizarse. Subrealista. Les dije que sentía mucho sus problemas pero que no eran asunto nuestro. Además en sus explicaciones había muchas incongruencias...
Total que nos dejaban en la calle.
Pero al mencionarles que yo era miembro de Trip Advisor, fue como usar la palabra mágica. Nos dieron la solución de quedarse uno en el hotel, aunque en una habitación interior, sin ventana y de inferior categoría. Los otros dos fueron realojados en otro establecimiento que no tenía comparación: peor situación, peores instalaciones. Y a la hora de cobrarnos también fue un problema porque yo exigí que se ajustaran a las condiciones de mi reserva.
Tampoco nos compensaron por las condiciones que me dieron en el momento de reservar en febrero, que con las habitaciones se incluía la invitación a una comida o a una cena y una visita nocturna a los sótanos donde hay un palacio islámico utilizado como bodega.
Total, una muy mala experiencia resuelta malamente por el establecimiento y sólo como resultado de nuestras firmes exigencias e incluso amenazas de denuncia. Una pena porque el hotel es una auténtica joyita y su situación, la mejor de toda la ciudad.
Si alguien piensa reservar en este hotel, atenlo todo muy bien porque como digo en el título, son informales y poco serios.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre las habitaciones en el primer piso y que dan a la calle de la puerta de la catedral. Y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hostal bien situado sin grandes pretensiones. Muy buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas, limpias sin grandes comodidades. Desayuno correcto. Lo mejor su situación en un lateral de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Agustín de Guadalix, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer cerca de la catedral, el precio por persona ronda lo 15 euros. La comida no es mala pero tampoco excelente. En resumen un sitio para comer algo sin dejarte un riñon ni tener que alejarte del centro historico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos estado alojados dos noches este mes de abril. La ubicacion perfecta como así indican los viajeros que han estado aqui. Llegamos en coche y un poco antes de llegar (25 m) hay sitio para estacionar durante 20 minutos. Una vez dejadas las maletas, nos indican un aparcamiento al lado del Alcazar. Su precio 14 euros/dia. frente a los casi 20 que vale para cualquier otra persona. La habitacion la pedimos con vistas a la Catedral. Y aunque te dicen que son 2 camas, vale la pena, primero porque nos la juntaron y segundo porque las vistas son mejores. El hotel es pequeño (10 habitaciones) pero con mucho encanto.La habitacion es pequeña pero muy "mona". Faltan perchas en el armario, aunque nos apañamos. Supongo que podiamos haber pedido más, pero no lo hicimos. Un espejo largo tambien creo que haria falta. El baño muy chiquitin, bonito pero la ducha es muy pequeña, aunque no nos importó. El desayuno esta bastante bien. Y la amabilidad es general en todas las personas que nos atendieron. Además nos dejamos un maletin con material fotografico y nos lo enviaron a casa a traves de la hija del dueño que venia hacia Valencia. Muy majos todos!!! buenisima experiencia y lo recomendamos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas a la catedral. Estuvimos en la habitacion Cardenal Tarancón. Aunque supo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando llegamos al Hostal Casa de Cisneros no podíamos creer su excelente ubicación. La atención del administrador fue excelente. Además, el edificio, una casa del siglo XVI está construida sobre otras edificaciones más antiguas que se pueden ver perfectamente gracias al suelo de cristal. Es realmente impresionante. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y con una decoración muy a tono con la ciudad y el lugar. Sería bueno preguntar de antemano si la habitación tiene ventana a la calle o al patio interior. Mejor a la calle porque el patio interior está cerrado y puede ser un poco agobiante, pero ese sería el único detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar de antemano si la habitación tiene ventana a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
Hotel Domus Plaza Zocodover

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Establecimiento: Hostal Casa de Cisneros
Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo