“Tranquilidad, confort y piscina a tocar de Toledo.”
viajeros han reservado este alojamiento
casa EL OLMO -salon casa EL OLMO --salon
Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joan I
Frankfurt, Alemania
“Tranquilidad, confort y piscina a tocar de Toledo.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana fenomenal en la Casa El Pinar de la Bastida, una casa rural muy acogedora a un cuarto de hora a pie del centro de Toledo. La casa tenía todas las comodidades que uno pueda desear, como por ejemplo un baño para cada una de las habitaciones. Pudimos asimismo gozar de la piscina y el jardín, ideales si se viaja con niños. Algún pequeño percance que tuvimos fue rápidamente atendido y resuelto por el propietario que, muy servicial y atento, se preocupó de hacernos la estancia aún más agradable.
Toledo es una ciudad encantadora, y desde el Pinar de la Bastida tuvimos la oportunidad de visitarla muchas veces, gozando eso sí del frescor y tranquilidad de esta casa rural. Si volvemos o, mejor dicho, cuando volvamos a Toledo, seguro que volveremos al Pinar de la Bastida.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Pool, Ruhe, Kinderfreundlichkeit
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laura I
“Una gran escapada”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos fuimos con unos amigos, 3 parejas, a la casa de Jesús. Un hombre encantador, amable y la mar de atento. La casa es muy cómoda, sobre todo si viajas con parejas ya que tiene 3 habitaciones y las 3 con baño propio. Todo estaba muy limpio así que la estancia fue muy agradable. Hay que tener en cuanta que la zona exterior es compartida con otra casa, algo más pequeña, nosotros tuvimos mucha suerte con los "vecinos", pero es cierto que si no tienes "suerte" puede ser un problema, ya que la piscina también es compartida y bastante pequeñita. Nosotros no pudimos usarla, no porque no hiciera el suficiente calor, sino porque no estaba habilitada para usarse, ya que era abril. Lo pedimos y no pudo solventarse, si bien es cierto que era abril, la echamos de menos. Así que si cuentas con ella, pregunta antes de ir!

Laurapllo...
“Fantástica casa rural a unos minutos de Toledo”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos 3 parejas en Semana Santa. Es una casa ideal para ir en parejas porque cada habitación (todas son grandes) tiene su propio baño. Es muy nueva, está limpia y la decoración está bastante cuidada. La parte exterior es genial: jardín, piscina, solarium, huerto... es muy bonito. El dueño, Jesús, es muy amable.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta: la zona ajardinada es compartida ya que son dos casas grandes. Las zonas están bastante delimitadas, pero se podría tener mala suerte con los huéspedes de la otra casa. Nosotros estuvimos muy bien ya que había una familia muy respetuosa.

El único pero que le pongo es que hizo mucho calor y la piscina no estaba preparada.

En resumen: volvería sin duda.

Nuritag
“Una gran casa rural con excelente trato”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigas este finde semana en la casa rural (el olmo) y nos gustó mucho la estancia. La casa se encuentra muy cerca de Toledo pero debido al mal tiempo no fuimos pero no hizo falta dado que la casa te proporciona todo lo que necesitas para disfrutar del finde semana.Hay que destacar la limpieza y el trato del dueño (Jesús ) que fue excelente!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
manegrin
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente situación para visitar Toledo y alrededores”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Situación inmejorable para visitar Toledo. A dos minutos en coche del Puente de San Martín, una de las entradas peatonales a la ciudad. Por ende, con una muy buena ubicación para visitar a localidades cercanas. Relación calidad/precio, muy bien. Menaje complejo, habitaciones todas con baño interior, insonorización excelente (no se oye ni llover), salón amplio (con un pequeño detalle negativo, los sillones son incómodos), jardín con césped artificial, piscina (que no pudimos lógicamente utilizar en este tiempo), aparcamiento interior para varios vehículos. Buena atención por parte del propietario. Repetiríamos en caso de visitar de nuevo la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, la tranquilidad del lugar, amplitud en las habitaciones, la insonorización y que cada habitación tenía su propio baño.
Lo que menos le ha gustado: Algo leve y de muy fácil solución, la incomodidad de los sillones en el salón.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar