“Unos dias muy agradables y tranquilos”
viajeros han reservado este alojamiento
casa EL OLMO -salon casa EL OLMO --salon
Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CrisMench...
“Unos dias muy agradables y tranquilos”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos los días de Navidad en la casa del Olmo con la familia, es una casa muy acogedora y el lugar es muy tranquilo para dar paseos.
Está muy cerca de Toledo por lo que puedes acercarte en un momento y disfrutar también de la ciudad.

Lo pasamos muy bien allí, la casa esta completamente equipada y no le falta de nada.

Repetiremos en verano para darnos un baño en la piscina.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa estaba nueva, muy limpia y con todo lo necesario para unos días.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Hola Cris. Muy agradecidos por tu amable y positivo comentario. Estaremos encantados en recibiros cuando os venga bien.
Desde esta vuestra Casa el Pinar de la Bastida os deseamos un inmejorable 2016

de verla de nuevo por esta su casa.
Mariatgt
Valencia, España
“Excelente casa y pegado a Toledo”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasé la nochevieja con unos amigos, nos quedamos en la casa La Bóveda y es una casa muy acogedora, preciosa y muy tranquila. Disponíamos de todo lo que se puede necesitar. La ubicación era perfecta, a unos minutos del casco antiguo. El propietario muy agradable y atento a lo que nos pudiese faltar. Sin duda, la voy a tener muy en cuenta para un próximo viaje a Toledo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Gracias Maria, es un gran satisfacci�n tener clientes como vosotros, desde Casa el Pinar de la Bastida os deseamos un 2016 lleno de salud y triunfos profesionales
Joan I
Frankfurt, Alemania
“Tranquilidad, confort y piscina a tocar de Toledo.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana fenomenal en la Casa El Pinar de la Bastida, una casa rural muy acogedora a un cuarto de hora a pie del centro de Toledo. La casa tenía todas las comodidades que uno pueda desear, como por ejemplo un baño para cada una de las habitaciones. Pudimos asimismo gozar de la piscina y el jardín, ideales si se viaja con niños. Algún pequeño percance que tuvimos fue rápidamente atendido y resuelto por el propietario que, muy servicial y atento, se preocupó de hacernos la estancia aún más agradable.
Toledo es una ciudad encantadora, y desde el Pinar de la Bastida tuvimos la oportunidad de visitarla muchas veces, gozando eso sí del frescor y tranquilidad de esta casa rural. Si volvemos o, mejor dicho, cuando volvamos a Toledo, seguro que volveremos al Pinar de la Bastida.

Lo que más le gustó: Pool, Ruhe, Kinderfreundlichkeit
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Laura I
“Una gran escapada”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos fuimos con unos amigos, 3 parejas, a la casa de Jesús. Un hombre encantador, amable y la mar de atento. La casa es muy cómoda, sobre todo si viajas con parejas ya que tiene 3 habitaciones y las 3 con baño propio. Todo estaba muy limpio así que la estancia fue muy agradable. Hay que tener en cuanta que la zona exterior es compartida con otra casa, algo más pequeña, nosotros tuvimos mucha suerte con los "vecinos", pero es cierto que si no tienes "suerte" puede ser un problema, ya que la piscina también es compartida y bastante pequeñita. Nosotros no pudimos usarla, no porque no hiciera el suficiente calor, sino porque no estaba habilitada para usarse, ya que era abril. Lo pedimos y no pudo solventarse, si bien es cierto que era abril, la echamos de menos. Así que si cuentas con ella, pregunta antes de ir!

Laurapllo...
“Fantástica casa rural a unos minutos de Toledo”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos 3 parejas en Semana Santa. Es una casa ideal para ir en parejas porque cada habitación (todas son grandes) tiene su propio baño. Es muy nueva, está limpia y la decoración está bastante cuidada. La parte exterior es genial: jardín, piscina, solarium, huerto... es muy bonito. El dueño, Jesús, es muy amable.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta: la zona ajardinada es compartida ya que son dos casas grandes. Las zonas están bastante delimitadas, pero se podría tener mala suerte con los huéspedes de la otra casa. Nosotros estuvimos muy bien ya que había una familia muy respetuosa.

El único pero que le pongo es que hizo mucho calor y la piscina no estaba preparada.

En resumen: volvería sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar