“IMPRESCINDIBLE DISFRUTARLO!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
casa EL OLMO -salon casa EL OLMO --salon
Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene H
Guadalajara, España
“IMPRESCINDIBLE DISFRUTARLO!!!!”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Increíbles las casas y el entorno donde se encuentra. Fuimos la familia (muy extensa por cierto) y tuvimos las 3 casas que están juntas. Disfrutamos tanto los mayores como los niños que se lo pasaron genial. Tienes la piscina, que aunque fuimos en Octubre nos pudimos bañar. Organizamos juegos puesto que hay mucho terreno para aprovecharlo. Allí es imposible aburrirte!!! Lo recomiendo 100% porque cuando te tienes que marchar ya estás pensando en volver...Las casas estaban super limpias,no faltaba detalle en cada una. Y que decir de Eva, es encantadora, nos explicó todo perfectamente, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltará de nada. Nosotros tenemos claro que repetiremos muy pronto!!!!

Claudia D
“COMODIDAD.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos estado pasando unos días en Toledo y hemos tenido la suerte de encontrar un alojamiento perfecto.
Esta casa rural la encontramos a través de internet y vimos que, tanto el precio como el lugar eran geniales.
El trato del dueño ha sido muy amable. La casa rural por dentro estaba limpísima y era muy grande. Además, los muebles son amplios y tiene aparatos electrodomésticos y cosas de cocina (sartenes, platos, vasos, cubiertos...).Las instalaciones exteriores permitían pasar ratos familiares inolvidables, ya que tiene piscina y jardín y terrazas donde cenar o comer.
La ubicación es perfecta, ya que está a cuatro minutos de Toledo (centro) en coche. A sus alrededores tiene un fantástico paseo entre bosque que llega a una ermita muy bonita con cafetería y merenderos, y obviamente, vistas desde lo alto a todo Toledo.
La casa rural tiene wifi gratuito, algo que hoy en día es un extra en los hoteles/apartamentos vacacionales.
Esta casa rural es súper recomendable para ir con la familia o amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Gracias por vuestro comentario y esperamos con el mayor agrado poder veros nuevamente por esta vuestra casa. Con clientes tan amable y educados es un placer regentar un establecimiento tan humilde . Un afectuoso saludo os deseo lo mejor de lo mejor
RayRo13
“Perfecto!”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lugar Genial... fuimos dos parejas con una peque cada una y se lo pasaron increíble, el único "pero" q tiene,es q la piscina está sin vallar, x lo q estás un poco más en tensión con ellas, pero x lo demás perfecto! Tiene todo lo q necesitas y en perfecto estado de limpieza.
Ah! La atención de las personas q hacen la entrega de llaves genial, son un encanto.
Gracias

15 jun 2017
Gracias por su valiosa opinión
Nos sentimos muy felices de que su experiencia fuera buena en nuestro alojamiento.
Con huéspedes como ustedes nuestro trabajo es muy enriquecedor.
¡¡Por cierto!! riquísimas las cerezas
Muchas gracias,
CASA EL PINAR DE LA BASTIDA
riglesias...
“Alojamiento ideal para familias numerosas”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado cuatro días fantásticos, aunque se debería actualizar algunas cosas, en general el alojamiento es ideal para familias numerosas. Muy cerca de Toledo y en un entorno tranquilo. El propietario muy atento y amable. Pendiente que todo funcionase de forma correcta y haciendo fácil las vacaciones de una gran familia.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jun 2016
Gracias, es fácil ser amable con una familia tan educada
Espero volver a veros que os vaya todo muy bien
Carlos R
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos en Semana Santa 8 personas y disfrutamos un montón.La casa mejor que en las fotos,muy limpia,cómoda y con todos los servicios.Al llegar nos estaban esperando con la calefacción encendida y el señor muy atento y amable.Nos hizo de guía de Toledo y siempre a nuestra disposición.Esta pegada a Toledo.En fin de 10,volveremos sin dudarlo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar