“De pena, uno espera comer lo que ha pedido y no lo que tienen en la despensa.”
Opinión sobre agapo indie&food

agapo indie&food
En el puesto nº 62 de 477 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India, Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tu nuevo punto de encuentro en Toledo. Local acogedor en el centro de la ciudad. Música indie y cocina de mercado con un toque de innovación.
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El otro día me llevé una desagradable sorpresa, no podía imaginar que hoy escribiría esta opinión cuando no hace mucho recomendé este local aquí mismo.
Fuimos a cenar y pedimos una ensalada que llevaba espinacas y queso feta, cual fué nuestra sorpresa cuando nos trajeron una ensalada con lechuga y un queso que no es feta, increíble, decidimos comérnosla pensando que podía haber sido un error, pero al llegar el plato de Pollo (no recuerdo el nombre) con arroz basmati nos encontramos con que el erroz estaba pasado y pegajoso, vamos todo lo contrario de lo que esperas en ese tipo de arroz sumado a que de basmati no tenía nada, de ahí gran parte del problema.
Si hay algo que me molesta en un bar o restaurante es que me engañen, si no hay lo que se pide no sirvas el plato, más aun cuando lo que se sirve es de peor calidad que lo solicitado, en el caso del arroz basmati está claro que por ahorrase unos céntimos han empezado a poner el arroz redondo más barato que han encontrado.
Sinceramente decepcionados, así empieza la decadencia, se creen que una vez que la gente está contentan se pueden dejar de hacer las cosas bien y que no pasará nada, en mi caso me lo pensaré mucho antes de volver a cenar allí y mira que gustaba.
Si vas a este local comprueba que te sirven lo que has pedido y si no reclama, así se pensarán muy mucho engañar a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Agradecemos vuestra visita y que hayas compartido de nuevo tus impresiones con todos. Lamentamos muchísimo que en esta ocasión la experiencia fuera tan mala. Comprobaremos que pudo fallar en cocina en estas fechas y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hola somos de Barcelona y pasamos la semana santa en Toledo., no comimos en este bar tan guapo porque no tenían mesas disponibles, bebimos unos botellines con unos pinchos q nos ponía el guapo y atento camarero Argentino de la barra.,hemos pasado un buen fin de semana en Toledo, es una ciudad muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Moltes gràcies per la vostra visita a l'agapo. Me alegra que os gustase el agapo y el ambiente de Toledo y es esperamos que la próxima vez podáis probar nuestra cocina. Transmitiré tus comentarios a Gabi, nuestro guapo barman, y al resto del equipo. Fins aviat!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen buena música y una terracita muy agradable, por lo que es un buen sitio para cervezas pero no para tanto para cenar ya que tardan mucho y la comida no nada del otro mundo.

Fecha de la visita: abril de 2017

Muchas gracias, Nerea, por tu visita al agapo y por compartir tus impresiones con todos. Me alegra que te guste nuestro local y esperamos que la próxima vez puedas probar cosas nuevos platos de nuestra cocina sin que tengas que esperar más de lo necesario.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito de Toledo en el mismo Zocodover muy agradable, terracita, solecito, cervecita y un menú rico y diferente!

Fecha de la visita: abril de 2017

Muchas gracias, Pilar, por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos. Me alegra que os gustase el agapo y nuestra cocina y esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Tras estar aquí hace dos años (véase opinión del 17 de Marzo de 2015) estuve en este restaurante el 19 de marzo de 2017.
Ni sombra de lo que era.
La verdad que quisimos repetir sin dudar este restaurante ya que nos dejo muy buen sabor de boca, en especial sus platos de cocina india.
En esta ocasión, y tras sentarnos en la planta de abajo donde la gente estaba de cervezas, pedimos el pollo tikka massala y otro plato de curry con espinacas.
El drama empezó con un pincho de tortilla de esas que se hacen en el microondas y ya cuando nos trajeron los platos que habíamos pedido nos quedamos a cuadros.

No se parecía en nada a lo que habíamos comido anteriormente. La salsa antes cremosa (se supone que a base de nata y especias) era ahora un liquido amarillo grasiento. El pollo sin sabor a especia alguna y el arroz con el que se acompañaba, pasado (no era ni arroz basmati, era arroz tipo bomba!)

Solicitamos al camarero que nos confirmara el plato, pues pensamos que se habían equivocado. Bajó el cocinero y nos explicó que la carta no había cambiado pero que básicamente ahora era el tikka massala era pollo con salsa de curry...... (vamos, supongo que curry + colorante del mercadona, ale, años de cultura india por la borda...). Ante la falta de sinceridad en la carta y mas decepcionados que todas las cosas, sugerimos al cocinero que al menos nos agregara espinacas al otro, para que al menos tuviera algo de sustancia.

A todo esto, mi pareja esperaba con su plato de pollo "soso" con espinacas. Tras esperar 10 minutos y ver que se le iba a enfriar nos pusimos a comer el suyo a esperas de que nos trajeran el mío arreglado, lo cual hicieron casi al acabar el plato que teníamos (que coordinación oye!)

Pensándolo ahora deberíamos habernos levantado e irnos, porque mentir a clientes y tratar de colarles semejante plato da risa. Nosotros sin duda no volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2017

Muchas gracias, por compartir vuestra experiencia en agapo y por volver a confiar en nosotros durante vuestra visita a Toledo.
Lamento profundamente que os sintierais decepcionados en vuestra segunda visita y haremos todo lo posible para que no se vuelva a repetir.
Desde que inauguramos el agapo, la calidad en los platos y el trato a nuestros clientes ha sido nuestra máxima prioridad; lamento haberos fallado en esta ocasión.