“Cocina genial ”

En el puesto nº 62 de 477 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India, Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tu nuevo punto de encuentro en Toledo. Local acogedor en el centro de la ciudad. Música indie y cocina de mercado con un toque de innovación.
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un día como hoy festivo con Toledo a tope ha sido una suerte encontrar un sitio como Agapo. Aunque hemos visto que tenían menú a buen precio hemos decidido comer de carta. El risotto espectacular , la lasaña buenísima casera ...y la cerveza muy fría, . La atención ha sido muy buena y el servicio rápido. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Muchas gracias, Olga, por vuestra visita y por compartirla con todos. Nos alegramos de que os gustara el agapo y esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El otro día me llevé una desagradable sorpresa, no podía imaginar que hoy escribiría esta opinión cuando no hace mucho recomendé este local aquí mismo.
Fuimos a cenar y pedimos una ensalada que llevaba espinacas y queso feta, cual fué nuestra sorpresa cuando nos trajeron una ensalada con lechuga y un queso que no es feta, increíble, decidimos comérnosla pensando que podía haber sido un error, pero al llegar el plato de Pollo (no recuerdo el nombre) con arroz basmati nos encontramos con que el erroz estaba pasado y pegajoso, vamos todo lo contrario de lo que esperas en ese tipo de arroz sumado a que de basmati no tenía nada, de ahí gran parte del problema.
Si hay algo que me molesta en un bar o restaurante es que me engañen, si no hay lo que se pide no sirvas el plato, más aun cuando lo que se sirve es de peor calidad que lo solicitado, en el caso del arroz basmati está claro que por ahorrase unos céntimos han empezado a poner el arroz redondo más barato que han encontrado.
Sinceramente decepcionados, así empieza la decadencia, se creen que una vez que la gente está contentan se pueden dejar de hacer las cosas bien y que no pasará nada, en mi caso me lo pensaré mucho antes de volver a cenar allí y mira que gustaba.
Si vas a este local comprueba que te sirven lo que has pedido y si no reclama, así se pensarán muy mucho engañar a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Agradecemos vuestra visita y que hayas compartido de nuevo tus impresiones con todos. Lamentamos muchísimo que en esta ocasión la experiencia fuera tan mala. Comprobaremos que pudo fallar en cocina en estas fechas y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hola somos de Barcelona y pasamos la semana santa en Toledo., no comimos en este bar tan guapo porque no tenían mesas disponibles, bebimos unos botellines con unos pinchos q nos ponía el guapo y atento camarero Argentino de la barra.,hemos pasado un buen fin de semana en Toledo, es una ciudad muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Moltes gràcies per la vostra visita a l'agapo. Me alegra que os gustase el agapo y el ambiente de Toledo y es esperamos que la próxima vez podáis probar nuestra cocina. Transmitiré tus comentarios a Gabi, nuestro guapo barman, y al resto del equipo. Fins aviat!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen buena música y una terracita muy agradable, por lo que es un buen sitio para cervezas pero no para tanto para cenar ya que tardan mucho y la comida no nada del otro mundo.

Fecha de la visita: abril de 2017

Muchas gracias, Nerea, por tu visita al agapo y por compartir tus impresiones con todos. Me alegra que te guste nuestro local y esperamos que la próxima vez puedas probar cosas nuevos platos de nuestra cocina sin que tengas que esperar más de lo necesario.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito de Toledo en el mismo Zocodover muy agradable, terracita, solecito, cervecita y un menú rico y diferente!

Fecha de la visita: abril de 2017

Muchas gracias, Pilar, por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos. Me alegra que os gustase el agapo y nuestra cocina y esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por aquí.