“Carillo”

En el puesto nº 62 de 477 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India, Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tu nuevo punto de encuentro en Toledo. Local acogedor en el centro de la ciudad. Música indie y cocina de mercado con un toque de innovación.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos a tomar una cerveza que nos resultó bastante caro, igual es que nos vieron que éramos turistas.... En fin

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Muchas gracias, David, por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos.
No indicas en tu opinión si te resulto cara la cerveza o fueron otras cosas las que consumisteis pero, en ningún caso en el agapo diferenciamos entre clientela autóctona y foránea así que, en ese sentido, quédate tranquilo.
Lamento que la experiencia no fuera la que esperabas y esperamos que dentro del amplio abanico de ofertas que ofrece Toledo pudieseis encontrar otros establecimientos que se ajustaran a vuestro presupuesto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pro: Camareros rapidos y atentos. Comida bastante aceptable (caprese y brochetas de pollo). Parece que cuidan las elaboraciones. Estrella galicia de barril.

Contra: Precio bastante elevado. No nos pusieron tapa ni nada con las cervezas.

Consejo: No aceptan tarjetas (no lo advierten en la entrada).

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos.
Me alegra que os gustase nuestro local y su cocina aunque lamento que nuestros precios no te parecieran adecuados.

Esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por el agapo y si no os ponemos tapa con vuestras cervezas, por favor, decidnoslo porque seguro que se trata de un despiste.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos el domingo por la tarde sobre las 7:30 (de acuerdo al horario que había en internet estaba abierto). Entramos al sitio (que olía bastante mal) para que la camarera nos dijera que "estaba cerrado hasta las 8" cuando había gente consumiendo en la terraza.
Ni nos molestamos en volver.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia en agapo con todos.

Lamentamos que tu visita no fuera lo que esperabas. Por motivos ajenos a nuestra voluntad el agapo se encuentra inmerso en un programa de rehabilitación que nos está impidiendo prestar el servicio que nuestros clientes se merecen.
Esperamos poder volver a veros por Toledo para darnos la oportunidad de quitaros este mal sabor de boca.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un día como hoy festivo con Toledo a tope ha sido una suerte encontrar un sitio como Agapo. Aunque hemos visto que tenían menú a buen precio hemos decidido comer de carta. El risotto espectacular , la lasaña buenísima casera ...y la cerveza muy fría, . La atención ha sido muy buena y el servicio rápido. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Muchas gracias, Olga, por vuestra visita y por compartirla con todos. Nos alegramos de que os gustara el agapo y esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El otro día me llevé una desagradable sorpresa, no podía imaginar que hoy escribiría esta opinión cuando no hace mucho recomendé este local aquí mismo.
Fuimos a cenar y pedimos una ensalada que llevaba espinacas y queso feta, cual fué nuestra sorpresa cuando nos trajeron una ensalada con lechuga y un queso que no es feta, increíble, decidimos comérnosla pensando que podía haber sido un error, pero al llegar el plato de Pollo (no recuerdo el nombre) con arroz basmati nos encontramos con que el erroz estaba pasado y pegajoso, vamos todo lo contrario de lo que esperas en ese tipo de arroz sumado a que de basmati no tenía nada, de ahí gran parte del problema.
Si hay algo que me molesta en un bar o restaurante es que me engañen, si no hay lo que se pide no sirvas el plato, más aun cuando lo que se sirve es de peor calidad que lo solicitado, en el caso del arroz basmati está claro que por ahorrase unos céntimos han empezado a poner el arroz redondo más barato que han encontrado.
Sinceramente decepcionados, así empieza la decadencia, se creen que una vez que la gente está contentan se pueden dejar de hacer las cosas bien y que no pasará nada, en mi caso me lo pensaré mucho antes de volver a cenar allí y mira que gustaba.
Si vas a este local comprueba que te sirven lo que has pedido y si no reclama, así se pensarán muy mucho engañar a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Agradecemos vuestra visita y que hayas compartido de nuevo tus impresiones con todos. Lamentamos muchísimo que en esta ocasión la experiencia fuera tan mala. Comprobaremos que pudo fallar en cocina en estas fechas y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir.