“Parada rapida”

En el puesto nº 62 de 477 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India, Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tu nuevo punto de encuentro en Toledo. Local acogedor en el centro de la ciudad. Música indie y cocina de mercado con un toque de innovación.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Íbamos de camino a Zocodover y nos encontramos con la terraza de este bar y una mesa libra así que nos paramos a hacer una cerveza. A mi me llamo la atención el nombre y el rollo de la decoración de sillas y mesas.
Los que parecían los propietarios estaban sentados en otra mesa y nos vinieron a tomar nota, no fueron simpáticos.
Los precios de las cervezas normales, no artesanas, nos parecieron elevados.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el agapo. Lamentamos que el trato que recibisteis no fuera de vuestro agrado aunque intentamos que todos nuestros clientes se encuentran a gusto con nosotros.
Esperamos que disfrutaseis de vuestra visita a Toledo.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos a tomar una cerveza que nos resultó bastante caro, igual es que nos vieron que éramos turistas.... En fin

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Muchas gracias, David, por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos.
No indicas en tu opinión si te resulto cara la cerveza o fueron otras cosas las que consumisteis pero, en ningún caso en el agapo diferenciamos entre clientela autóctona y foránea así que, en ese sentido, quédate tranquilo.
Lamento que la experiencia no fuera la que esperabas y esperamos que dentro del amplio abanico de ofertas que ofrece Toledo pudieseis encontrar otros establecimientos que se ajustaran a vuestro presupuesto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pro: Camareros rapidos y atentos. Comida bastante aceptable (caprese y brochetas de pollo). Parece que cuidan las elaboraciones. Estrella galicia de barril.

Contra: Precio bastante elevado. No nos pusieron tapa ni nada con las cervezas.

Consejo: No aceptan tarjetas (no lo advierten en la entrada).

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos.
Me alegra que os gustase nuestro local y su cocina aunque lamento que nuestros precios no te parecieran adecuados.

Esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por el agapo y si no os ponemos tapa con vuestras cervezas, por favor, decidnoslo porque seguro que se trata de un despiste.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos el domingo por la tarde sobre las 7:30 (de acuerdo al horario que había en internet estaba abierto). Entramos al sitio (que olía bastante mal) para que la camarera nos dijera que "estaba cerrado hasta las 8" cuando había gente consumiendo en la terraza.
Ni nos molestamos en volver.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia en agapo con todos.

Lamentamos que tu visita no fuera lo que esperabas. Por motivos ajenos a nuestra voluntad el agapo se encuentra inmerso en un programa de rehabilitación que nos está impidiendo prestar el servicio que nuestros clientes se merecen.
Esperamos poder volver a veros por Toledo para darnos la oportunidad de quitaros este mal sabor de boca.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un día como hoy festivo con Toledo a tope ha sido una suerte encontrar un sitio como Agapo. Aunque hemos visto que tenían menú a buen precio hemos decidido comer de carta. El risotto espectacular , la lasaña buenísima casera ...y la cerveza muy fría, . La atención ha sido muy buena y el servicio rápido. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Muchas gracias, Olga, por vuestra visita y por compartirla con todos. Nos alegramos de que os gustara el agapo y esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por aquí.