“Las apariencias no engañan....”
Opinión sobre agapo indie&food

agapo indie&food
En el puesto nº 62 de 477 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India, Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tu nuevo punto de encuentro en Toledo. Local acogedor en el centro de la ciudad. Música indie y cocina de mercado con un toque de innovación.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando íbamos subiendo por las mugrientas escaleras hacia el comedor y lo vimos completamente vacío ( el restaurante de al lado estaba de bote en bote) la intención fue darse la vuelta y escapar de allí.Pero el dueño nos cortaba el paso y nos dio reparo dejarle plantado.La suerte estaba echada y pedimos la comida,una parrillada de verduras,secreto "ibérico" (ja ja ja ja ja) con huevo y patatas y chuletas de cordero.Aunque eramos los primeros la comida tardó en llegar como 20 minutos y llegó templada.El secreto tenía de "ibérico" lo mismo que Viriato,de la península ibérica y además escaso porque se les ha agotado después de que se lo hayan pedido otros 4 comensales.Eso si,por el mismo precio te lo cambiaban por una estupenda longaniza blanca...¡donde va a parar!Lo dicho,el mayor error de toda la estancia en Toledo.Y a la hora de pagar...no tienen pago con tarjeta,el WiFi que es caprichoso....en el de al lado si que va.
HUID DE AQUÍ COMO DE LA PESTE

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos con cierta frecuencia a tomar cañas. La música es muy buena, los botellines tienen un precio moderado y el local nos gusta. Sin embargo, son algo dejados en cuanto al servicio ( ponen tapa o no, dependiendo de...??) y cuando te atiende el dueño se confunde con demasiada frecuencia en la cuenta. Sorprendentemente siempre a su favor. Una pena porque el resto de camareros son majos y profesionales. En fin, bien para las primeras cañas de la noche. En mi opinión, no para mucho más...

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Un sitio realmente malo para no volver, tanto de trato del personal, como la comida (pésima calidad para el precio) y el ambiente... un sitio de los peores...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Íbamos de camino a Zocodover y nos encontramos con la terraza de este bar y una mesa libra así que nos paramos a hacer una cerveza. A mi me llamo la atención el nombre y el rollo de la decoración de sillas y mesas.
Los que parecían los propietarios estaban sentados en otra mesa y nos vinieron a tomar nota, no fueron simpáticos.
Los precios de las cervezas normales, no artesanas, nos parecieron elevados.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el agapo. Lamentamos que el trato que recibisteis no fuera de vuestro agrado aunque intentamos que todos nuestros clientes se encuentran a gusto con nosotros.
Esperamos que disfrutaseis de vuestra visita a Toledo.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos a tomar una cerveza que nos resultó bastante caro, igual es que nos vieron que éramos turistas.... En fin

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Alberto S, Propietario en agapo indie&food, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Muchas gracias, David, por vuestra visita al agapo y por tomarte tu tiempo en compartirla con todos.
No indicas en tu opinión si te resulto cara la cerveza o fueron otras cosas las que consumisteis pero, en ningún caso en el agapo diferenciamos entre clientela autóctona y foránea así que, en ese sentido, quédate tranquilo.
Lamento que la experiencia no fuera la que esperabas y esperamos que dentro del amplio abanico de ofertas que ofrece Toledo pudieseis encontrar otros establecimientos que se ajustaran a vuestro presupuesto.