“No volvería nunca, no saben tratar al público.”
Opinión sobre Pension Castilla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Pension Castilla
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 24 octubre 2010

La pensión Castilla sólo tiene de bueno la ubicación, ya que está al lado de la plaza de Zocodover. Hice un viaje con amigos, estamos acostumbrados a viajar y nunca hemos tenido ningún problema. Pues bien, en esta pensión nada más entrar por la puerta la sensación fue de mal estar, la mujer que lo regenta es desconfiada y dispensa un trato poco amable. Por las noches a la una cierran la pensión, si llegas más tarde de esa hora tienes que llamar por teléfono a su marido (un gasto añadido). El día que nos marchabamos la mujer se encargó de pasar por las habitaciones para recordar a la vez que gritaba que la salida es a las 11.30 de la mañana y no a las 12 como estamos acostumbrados. Sí, lo pone en un cartel, pero detrás de la puerta en un lado muy poco visible y con una letra pequeñísima. Nada más salir de la habitación hace recuento de toallas, en nuestro caso pensaba que le faltaba una y se asomó por la ventana gritándonos qué dónde estaba la toalla. La toalla estaba en el baño y no la había visto. En mi opinión, ya que estás pagando por un servicio que mínimo que un trato amable y respeto, cosa que yo no vi. No recomiendo ir a esta pensión...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 1 mayo 2006

6  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 noviembre 2010

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo
Eurostars Toledo