La Posada de Manolo
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
146 US$
135 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Bar/Salón
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
556 US$
64 US$
  • Bar/Salón
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
117 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
Travelocity
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2012

Hemos estado este fin de semana en Toledo y en la posada y ha sido un fin de semana perfecto. La posada muy bien ubicada a escasos metros de la catedral y es preciosa, todo super bien cuidado, las habitaciones muy acogedoras y limpias. Los días que he estado yo muy tranquilo, estaba en la primera planta. El desayuno a mi me ha parecido suficiente. Seguro que vuelvo a Toledo pq me han quedado muchas cosas por ver y seguro que repito en la posada de Manolo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2011

Hemos pasado mi marido y yo dos dias en este hostal, me enamoro !!! Esta muy bien ubicado, justo en el centro de toledo, en el casco antiguo. Manolo te da aconseja de que ir a ver y te da informacion de lo que necesites.El hostal no tiene parking, pero tienen concertado el parking de el corralillo de san miguel, a dos calles o tres de el hostal. Te hacen descuento si te alojas en la posada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Nada mas pedir información la atención prestada fue fabulosa por parte de Manolo.
La posada tiene un encanto que hace tu estancia acogedora y agradable. La única pega es que se oye todo, al estar en la planta de recepción, y si encima te tocan
al lado un trío de jóvenes bastante maleducados y groseros, el descanso se hace un poco molesto. Os recomiendo la planta semisótano o la primera.
El desayuno tipo buffet, fiambre queso y embutido, zumo, infusiones, café, leche, fruta, yogures, cereales, frutos secos, pan, y gran variedad de bollería envasada. Que más puedes pedir....Si encima lo tomas mirando hacia la catedral, ya es lo más de lo más.
Camas cómodas y el baño con pocos amenities pero todo correcto.
La única pega que hemos visto, es que haría falta una limpieza un poco más a fondo de puertas, radiadores, armarios etc., es un mobiliario rústicos y el polvo se va acumulando como he trabajado en un hotel y aunque todo es correcto esos detalles no se pueden dejar pasar.
Mario es encantador te da toda la información que necesites, te da consejos sobre el tapeo, restaurantes y demás y es de agradecer.
Por lo demás quedamos encantados, y como Toledo tiene mucho encanto y no lo vimos todo, volveremos en otoño y volveremos a La Posada de Manolo, pero esta vez un piso más arriba, para escapar de la recepción, que sin querer se oye todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Algunos aspectos mejorables como el desayuno: muy espartano. La posición buena. Pedir habitaciones el altura.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Sin duda la Posada de Manolo ofrece lo que na pareja joven y modesta como nosotros buscamos: un lugar sencillo, acogedor, barato y bien ubicado. Cumple con su función a la perfección. Nada de lujos, pero todo lo necesario para tener a un huésped contento: limpieza, tranquilidad y un "toque personal" muy castellano. La ubicación es extraordinaria. Desayunas viendo la Catedral a metros de distancia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja