“Un sitio estupendo para conocer Toledo”
Opinión sobre La Posada de Manolo

La Posada de Manolo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuvimos un solo día, nos dieron la habitación de los agricultores, con vistas a la catedral, a mi me encanto, un buen sitio, la atención estupenda.
La habitación es muy coqueta, la unica pega que el suelo cruje mucho, pero eso no molesta en absoluto.
Lo que si recomiendo es contratar el desayuno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2013

Esta muy céntrico, atención bien la recepción coqueta. En la habitación donde yo estuve hospedado no se porque al amanecer con el encendido de la calefacción nuevamente a la altura de la cama huele tuberías. En el desayuno hecho en falta una persona para su atención,es un poco estaño y rararo, pero se desayuna, buscándote la vida entre las cosas que hay, y limpiando las migas etc que han dejado los anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones planta alta. no la de al lado de la recepción muy ruidosa. La planta baja posible...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

He estado este fin de semana en "La posada de Manolo" y puedo asegurar que ha sido una estancia perfecta. Las habitaciones son temáticas, algo que por cierto me ha parecido muy original y singular, la nuestra fue la de los carpinteros. La habitación estaba decorada con instrumentos antiguos de carpintería y estaba muy limpia. La cama era muy cómoda y el baño era amplio y limpio. El desayuno cuesta 2 €, por persona pero merece totalmente la pena, es buffet y tiene bastante variedad donde elegir, además de una vistas bonitas. La situación del hotel es perfecta, está situado al lado de la Catedral y la Plaza del Ayuntamiento y a unos minutos de la Plaza del Zocodover.

Otro de los aspectos que más me han gustado ha sido el trato que nos han dado. Nada más llegar, nos ofrecieron un mapa y nos señalaron y explicaron los sitios que ver en Toledo sin nosotros solicitar nada. Cuando nos marchamos, nos indicaron cómo llegar a la estación de autobús o tren.

Sin duda, cuando vuelva a Toledo, repetiré mi estancia en "La posada de Manolo".

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Destacar la ubicación del hostal, así como el trato del gerente el cual nos documentó bastante bien a cerca de la ciudad, si bien en sólo dos días es difícil ver Toledo completamente, supo aclarar nuestras dudas y añadió información extra que siempre se agradece.

Por otra parte, la habitación nos decepcionó puesto que esperábamos otra cosa. La nuestra era "Caldereros" situada en la plata baja al lado de recepción, algo pequeña.

El desayuno se sirve en la última planta con vistas a la Catedral lo que le da un encanto especial. La bollería es industrial y sólo hay una mujer encargada de la limpieza de las mesas y la atención a los clientes, muy simpática.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Nuestra estancia en la Posada de Manolo ha sido perfecta. La ubicación es muy buena en pleno casco histórico de Toledo, inmejorable. La habitación genial y muy calentita (era pleno invierno). El desayuno se sirrve en la planta alta, con unas vistas perfectas a la catedral. Totalmente recomendable. Yo repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,5 km

Información adicional sobre el La Posada de Manolo

Dirección: Calle Sixto Ramon Parro 8, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 58 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Toledo Capital
Restaurantes En Toledo Casco Antiguo