“Amabilidad y localización perfecta.”
Opinión sobre La Posada de Manolo

La Posada de Manolo
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Valencia, España
“Amabilidad y localización perfecta.”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos pasado dos noches en la posada de Manolo y la estancia ha sido perfecta. La atención es excelente. Desde el momento del check-in te sientes como en casa y los consejos que te dan van genial.
La localización es perfecta, al lado de la catedral. Te ofrecen varias posibilidades para aparcar el coche.
Muy recomendable. En el salón del desayuno hay unas vistas de la catedral maravillosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana en "La posada de Manolo" mi marido y mi niña y yo - totalmente recomendable por la situación, por la limpieza en las habitacion, las habitaciones silenciosas, la luminosidad de las habitaciones, la terraza del salón desde el cual puedes disfrutar de unas vistas increibles de toledo, el desayuno y el trato del personal excelente. Recomendable 100 %.

Yo si vuelvo no lo dudare y puedo decir que ya he estado en más hoteles de Toledo de 4* .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior y daba a un patio muy agradable, y puedo decir que era muy luminosa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 enero 2014

Realice este viaje debido a que cursé una especialidad en la UCLM, hospedándome en la Posada de Manolo, lugar que no únicamente fue mi hostal sino mi HOGAR por toda mi estadía, maravilloso y único!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejen que el azar los introduzca en la habitación que se les designe, todas son mágicas y tienen det...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

el 19/10/2013 nos hospedamos en este hotel de 2 estrellas en Toledo.
La situación del mismo en la ciudad es perfecta, muy cerca del centro.
Pequeño hotel de no muy numerosas habitaciones, y cada una tiene el nombre de un antiguo gremio, en nuestro caso "los agricultores". Las habitaciones están bien amuebladas/adornadas en función del gremio, y cuenta con baños bonitos, limpios pero no muy grandes.
El dormitorio en sí más que suficiente para 2 personas con las maletas. Gran armario y vistas a la catedral. La cama en buenas condiciones, y dispones de tv y aire acondionado, aunque no se preciso de este último.
La atención excelente por parte del dueño, muy cordial, señalándonos el mismo donde dejar el coche, (la llegada al hotel es complicada y tuvimos que dejarlo en un parking público, donde te sacan el dinero que dá gustito), comentando dónde ir a comer, y alguna cosa más.
El último día pudimos dejarle las maletas cuando abandonamos la habitación para seguir visitando la ciudad.
La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta los precios que se manejan en Toledo, 64.35€ la noche. (El desayuno 3€, aunque es totalmente prescidible y mejor visitar la ciudad para desayunar) y la experiencia muy positiva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tanto el personal así como los dueños son muy disponibles y capaces en la relación con el cliente, intentando satisfacer cualquier tipo de exigencia. La ubicación, el silencio, la vista de la catedral y el desayuno hacen que sea un encanto quedarse en esta posada. El trato es excelente. Toledo hace el resto. Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Santa Isabel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Toledo Capital
Restaurantes En Toledo Casco Antiguo